Actualidad Adventista

Disfruta de la Semana de Oración JAE 2019

Descárgate ya la revista de la Semana de Oración JAE en PDF. Este año, el inicio de la Semana de Oración coincide con el #GYD.

Tags from the story
Descárgate ya la revista de la Semana de Oración JAE en PDF. Este año, el inicio de la Semana de Oración coincide con el #GYD.

«Encuentros Decisivos» es el nombre de la Semana de Oración JAE 2019. Este año, además, el primer día de la Semana de Oración coincide con el sábado dedicado al proyecto ‘Global Youth Day’#GYD19, concretamente el sábado 15 de marzo de 2019.

La Semana de Oración para Jóvenes es la propuesta que, cada año, ofrece el Departamento de Jóvenes de la Iglesia Adventista. Su objetivo es enriquecer la vida espiritual de la juventud a nivel mundial.

El tema de esta Semana de Oración para Jóvenes 2019 se titula ‘Encuentros Decisivos’ y su autor es el pastor Roberto Badenas. En la revista se incluyen actividades diarias sugeridas para realizar en los grupos o iglesias.

Para esta semana, JAE pone a disposición de todos los jóvenes la revista ilustrada elaborada por la División EUD. Una revista en castellano, con todas las lecturas preparadas especialmente para la ocasión. Desde JAE ya hemos realizado el envío de, al menos, un ejemplar de esta revista a cada una de las iglesias en España. También adjuntamos, en la web de JAE, la revista completa en formato PDF para descargarla y disfrutar de su mensaje.

Dejamos en tus manos la forma de implementar esta Semana de Oración. Por su formato puede llevarse a cabo de forma global en la iglesia, en un grupo de estudio de la Biblia o también como reflexión personal.

Además JAE ha preparado un resumen diario de la Semana de Oración para Jóvenes 2019 que podrás disfrutar a través de: Instagram (@jae_oficial), Facebook (@jaeonline.es) y también un Podcast diario, este último gracias a la colaboración de HopeMedia.

Descarga la revista «Encuentros Decisivos» AQUÍ

Deseamos que el Señor bendiga esta semana y de forma especial a ti, durante estos próximos días.

Jonatán Bosqued Ortiz. Director Nacional de la Juventud Adventista en España.

 

Tags from the story