Actualidad Adventista

Este agosto, ven de monitor/a al campamento de familias

Si quieres colaborar como monitor/a infantil y de actividades lúdicas en el campamento de familia, envía tu solicitud antes del día 5 de julio.

Tags from the story
Si quieres colaborar como monitor/a infantil y de actividades lúdicas en el campamento de familia, envía tu solicitud antes del día 5 de julio.

El ministerio de la familia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España ofrece a los jóvenes participar en el campamento de familias como monitores infantiles. Este campamento tendrá lugar del 4 al 11 de agosto, de 2019, en Entrepeñas.

Para poder ofrecerse, tan solo es necesario informarse y cumplimentar las solicitudes. 

A los campamentos de familia acuden, como es lógico, niños de todas las edades. Por eso, todo el personal que colabora, y en especial quienes están a cargo del área infantil, deberán recordar la conveniencia de ser para ellos un ejemplo en cuanto a valores y comportamiento.

Las tareas estarán repartidas por sectores (cocina, infantil, mantenimiento, etc.). Sin embargo, diferentes situaciones pueden requerir la participación fuera de las áreas asignadas.

En el organigrama del campamento el voluntariado está dividido en: voluntarios de cocina, de mantenimiento y monitores infantiles y de actividades lúdicas.

Las gratificaciones a percibir por los colaboradores no pretenden ser una contraprestación por la actividad realizada, ya que el Departamento de la Familia, como departamento de la Unión Adventista Española, no organiza ninguna de sus actividades con ánimo de lucro. Lo que se pretende es incentivar a quienes deseen prestar esta colaboración voluntaria. Esto se consigue a través de una pequeña aportación económica y ayuda en su desplazamiento para llegar al campamento.

El margen de envío de las solicitudes es hasta el 5 de julio.

Autor: Antonio Martínez, departamental de Familia y 60 Plus de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.
Imagen: Web de Entrepeñas

 

Tags from the story