Actualidad Adventista

Este 26 de diciembre: Festival de villancicos virtual “Contágiate de la Navidad”

El festival se estrenará, por el canal de la Igelsia Adventista de España en Youtube, el 26 de diciembre a las 18.30 horas, justo 10min después del Programa Nacional Online.

Tags from the story
El festival se estrenará, por el canal de la Igelsia Adventista de España en Youtube, el 26 de diciembre a las 18.30 horas, justo 10min después del Programa Nacional Online.

Este sábado, 26 de diciembre de 2020, los hermanos de la iglesia adventista de Jaén te invitamos a disfrutar de su Festival de villancicos, de forma virtual, a causa de la pandemia. Participarán coros de toda España, y de todas las edades. El objetivo es dar testimonio y celebrar juntos estas hermosas fechas. 

Desde hace varios años y coincidiendo con eventos como la Navidad o Semana Santa, hemos preparado proyectos (música, teatro…) para invitar a familiares y amigos con un gran éxito de asistencia.

En estos proyectos colaboran muchos departamentos de la iglesia, como el Dpto Jóvenes, Ministerio de la mujer, Comunicaciones y Ministerio Personal de la iglesia adventista en Jaén, de manera que finalmente casi todos los miembros estamos involucrados.

Este año nos daba pena no poder realizar nada para todos aquellos amigos y familiares que acudían a nuestros eventos. De modo que pensamos en hacer algo de modo virtual, con el fin de poder contar con público de fuera de la iglesia sin los peligros de las reuniones por la Covid-19.

Será una gran fiesta coral, donde todos podremos disfrutar de unos momentos de alegría y esparcimiento, en unas fechas tan señaladas.

Contágiate de la Navidad es un encuentro coral no competitivo, que reúne a coros de diferentes estilos musicales. Participarán grupos de toda España. 

El festival se estrenará por el canal de La Iglesia Adventista del Séptimo Día en España en Youtube el 26 de diciembre a las 18.30 horas.

Autora: Candy Vela, promotora del festival, responsable de música, directora del coro y de la orquesta juvenil de la iglesia adventista en Jaén. 

Tags from the story