Actualidad Adventista

Especial del Día Adventista del Ministerio de Posibilidades

El programa, que podremos seguir, a las 17h en el FB de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, nos recordará que «Todos hemos recibido dones necesarios y de gran valor».

Tags from the story
El programa, que podremos seguir, a las 17h en el FB de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, nos recordará que "Todos hemos recibido dones necesarios y de gran valor".

El próximo sábado 25 de abril, la Iglesia Adventista del Séptimo Día celebrará, a nivel mundial, el día del Ministerio de Posibilidades (anteriormente Ministerio de Necesidades Especiales). Este día, a las 17h, en el FB de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, disfrutarás de un programa especial que nos recordará que «Todos hemos recibido dones necesarios y de gran valor».

Cada año este Ministerio organiza un día especial a nivel mundial para fomentar la concienciación, entre los miembros de la iglesia, sobre las personas con necesidades especiales que viven a nuestro alrededor en la que se incluyen (todas las personas que tienen una discapacidad, personas mayores, huérfanos, personas vulnerables, maltratadas, etc…). Este año ese día será el 25 de abril. 

Para que las iglesias puedan celebrarlo, el Ministerio de Sordos y Posibilidades Especiales de la UAE adjunta una serie de materiales enviados por la Conferencia General y traducido al castellano. 

Comparto con vosotros el sermón escrito por el pastor Jeff Jordan, que es una persona Sorda; el mensaje especial para nuestros niños; el tema de este ministerio; el cartel de la promoción; el himno lema y otros himnos para elegir y alabar a nuestro Señor relacionado con este día tan especial. 

Celebremos este día

El programa, que tendrá lugar en el Facebook de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en 

España, alas 17h,  nos recordará que «Todos hemos recibido dones necesarios y de gran valor».

Este programa cuenta con invitados especiales de otros lugares del mundo. Hablarán sobre su día a día en ésta situación del confinamiento. 

Habrá participación infantil; juegos para todas las edades; sorteos; alabanzas; oraciones y muchas más cosas hermosas, que harán al telespectador emocionarse y disfrutar de un momento muy especial, auténtico y sentirá la bendición del Señor muy de cerca. 

Este programa ha sido diseñado para que todas las iglesias puedan descubrir y conocer las diferentes capacidades, talentos y dones que Dios les ha dado a las personas tenga o no tenga alguna discapacidad. Porque todos hemos recibido dones, necesarios y de gran valor para Dios.   

El programa está organizado por el equipo de Ministerio de Sordos, personas Sordas y con otras discapacidades pondrán sus talentos y dones al servicio de la Iglesia. Está pensado para todas las edades. La idea es que toda la familia pueda disfrutar adorando juntos y celebrando el día Internacional del Ministerio de posibilidades junto.

El programa se ha diseñado para que la iglesia pueda comprender el amor que Dios tiene con sus hijos, y demostrar que no hay obstáculos que no puedan ser superados sin la ayuda de Dios. 

Sorteo

Habrá un sorteo muy especial respaldado por la editorial ACES y Hopemedia, y Ministerio de Sordos hará entrega: un libro titulado Estudios Bíblicos “Biblia+ Ilustrada”, que está acompañado con unos videos audibles y en LSE  creado para la ocasión por el departamental de Ministerio de Sordos de nuestra iglesia, Taida L. Rivero, del que tendrá la posibilidad de ser partícipe.

Además, tendremos momentos de adoración, mensajes especiales de algunas personas reconocidas dentro del mundo adventista; y muchas más sorpresas con niños y adultos de nuestro país.

Esperamos que todo el mundo pueda participar desde casa, y que pueda ser de bendición.

Para cualquier solicitud de aclaración o consulta, por favor, no duden en ponerse en contacto conmigo. Taida L. Rivero ( [email protected] )

Permítanme recordar el mensaje que hay detrás de nuestro nuevo nombre, «¡Ministerios de Posibilidad Adventista!« No estamos limitados a ver problemas (discapacidades), ni estamos limitados a satisfacer sólo las necesidades especiales que surgen. Más bien, vemos puertas de oportunidad que conducen a posibilidades para las personas a las que servimos. Somos líderes de esperanza porque tenemos un Dios que es más grande que cualquier circunstancia.

Descarga los materiales AQUI

Autora: Taida Rivero, directora del Ministerio de Sordos y del Ministerio de Posibilidades de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Tags from the story