Del 4-6 de mayo, de 2018, la iglesia del Puerto Santa María organizó, junto con su pastor Loris Bizzarro, un encuentro de familias en la “Entrepeña andaluza” de Cádiz. En el encuentro participaron las iglesias de Estepona, Algeciras, La Línea de Concepción y Sevilla. El invitado especial fue el profesor Miguel Ángel Núñez. 

Encuentro de familias: Diseñados para amar

El conferenciante invitado fue el Doctor Miguel Ángel Núñez, quien acudió junto con su esposa Mery. La temática fue “Diseñados para amar”. Resumiendo, todas las temáticas englobaban asuntos relacionados con la convivencia matrimonial y familiar. Además, todo ello mostrado, claramente, bajo la enseñanza bíblica.

Por tanto, enseñanzas necesarias dentro del marco familiar. Por eso, si fueran ellas las que gobernaran las relaciones familiares, la convivencia sería mucho más sencilla.

La “Entrepeña andaluza”

El encuentro tuvo lugar en la Sierra de Cádiz, en la casa rural de la hermana Brigitte. Ésta está situada en Arcos de la Frontera. Se trata de un cortijo espectacular, al que todos definieron como la pequeña “Entrepeña Andaluza”.

El pastor Loris Bizzarro cuenta que estaba en sus oraciones encontrar un lugar como Entrepeñas para los hermanos de Andalucía. Y el día que conoció a Brigitte supo que Dios había contestado a sus oraciones. Además, Brigitte, es una ex luterana, que guardaba el sábado en su casa, y el que el pasado 11 noviembre de 2017 se bautizó en la iglesia adventista del Puerto Santa María. Como consecuencia, ella misma soñaba que su propiedad pudiera un día servir para la obra de Dios.

Finalmente, los presentes concluyeron que fue un fin de semana maravilloso.

El pastor Miguel Angel Núñez es, en primer lugar, pastor adventista ordenado. Además es Doctor en Teología Sistemática y Magister en Teología Pastoral (Universidad Adventista del Plata, Argentina). También es Licenciado en Filosofía y Educación (Universidad de Concepción, Chile) y Licenciado en Teología (Universidad Adventista de Chile); Además es Licenciado en Teología (Universidad Adventista del Plata); Orientador Familiar (Universidad Católica del Norte, Chile); Magister en Conflicto y Mediación (grado en curso; Universidad Miguel de Cervantes, España). Por otro lado, ha sido docente universitario en Perú, Argentina, Chile, México y profesor visitante para universidades de El Salvador, EE.UU., Venezuela, Ecuador y Bolivia. Finalmente, el profesor Nuñez, ha publicado 60 libros. Además, algunos de sus libros han sido traducidos al inglés, ruso, rumano y al portugués. Como resultado, se están preparando traducciones de sus libros en búlgaro y francés. También es conferenciante internacional.

María Trinidad Casanova, miembro de la Iglesia del Puerto Santa María.

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.