Actualidad Adventista

Encuentro de familia de las iglesias de C.Real, Manzanares, Albacete y Cuenca

Del 14 al 16 de diciembre, de 2018, se celebró un encuentro de familias en el CAM (Centro de Actividades…

Del 14 al 16 de diciembre, de 2018, se celebró un encuentro de familias en el CAM (Centro de Actividades Múltiples) de Entrepeñas. Allí se dieron cita las iglesias de Ciudad Real, Manzanares, Albacete y Cuenca. El invitado especial fue  el pastor Antonio Martínez, responsable del Ministerio de Familia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

La familia ante su realidad

El título de la temática fue: “La familia ante su realidad”. Los temas estuvieron divididos en 4 ponencias, que fueron de inspiración y ayuda para todas las familias que asistimos al encuentro.

Además, los presentes disfrutamos de la convivencia cristiana entre las cuatro iglesias. Y por supuesto, también nos conocimos un poquito más entre nosotros. Hubo cantos e interpretaciones musicales, y una excelente velada social en la noche del sábado, con muchos juegos. Y todo esto además del excelente servicio que nos ofreció el pastor Félix Gutiérrez, junto a su equipo de cocineros. Les agradecemos mucho por el trato y la rica comida.

La experiencia fue tan positiva, que ya estamos viendo de preparar otro encuentro aún mayor. Damos gracias a nuestro Dios por ese magnífico fin de semana, que tanto bien hizo a nuestras familias.

Manuel Murcia. Pastor de las iglesias adventistas de Albacete, Manzanares y Ciudad Real. 

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.