Actualidad Adventista

Encuentro de directores del Departamento de Salud

Desde principios de año, se han ido realizando los encuentros de los directores del Departamento de Salud de las diferentes…

Tags from the story

Desde principios de año, se han ido realizando los encuentros de los directores del Departamento de Salud de las diferentes zonas de España. Las reuniones se han realizado generalmente los domingos por la mañana y han contado con la presencia de la responsable del departamento, María Somolinos y su esposo.

La primera en ser visitada fue la zona de Cataluña el día 27 de enero. La Iglesia de Barcelona-Guinardó acogió el evento al que acudieron tanto los directores invitados como diferentes miembros de iglesia y algunos pastores que quisieron acompañarnos y darnos la bienvenida.

La segunda zona visitada fue la de Galicia y Asturias, siendo esta vez la Iglesia de encuentro la de La Coruña el día 3 de febrero. Aragón, Navarra y La Rioja tuvieron su encuentro el día 17 de febrero en la Iglesia de Gloria Domini de Zaragoza. El día 3 de marzo nos encontramos con los directores de Levante en la Iglesia de Valencia-Vives.

Tras un momento espiritual matutino, para empezar las reuniones se procedía a una presentación del lugar que ocupa el mensaje de salud y cómo debemos presentarlo formando parte de nuestro ministerio personal.

La jornada continuaba con la presentación de los distintos programas y actividades que tiene previsto realizar el Departamento de Salud a lo largo de este año y de las distintas actuaciones que se están llevando a cabo para traducir y/o poner al día tanto bases de datos como programas que vienen de la División.

El momento de conocernos y presentar nuestras preguntas, dudas y sugerencias venía después, siendo un momento muy interesante gracias a las ideas que surgieron y que nos permitieron saber “qué se cuece” en nuestras congregaciones.

A esa hora del mediodía no quedaba sino reunirnos alrededor de una buena mesa para disfrutar con la comida preparada por las personas voluntarias de las iglesias que nos acogían, a las cuales no queda más que agradecerles de nuevo todo el cariño con el que prepararon tan sabrosos platos y cómo nos hicieron sentir como en casa.

Ya quedan pocas zonas para ser visitadas. Esperamos poder hacerlo pronto para conocernos, saber más y prepararnos para todas las actividades que esperamos compartir con vosotros.

Tags from the story