Actualidad Adventista

Encuentro de directoras de M.Mujer: 24 al 26 de noviembre

El próximo Encuentro de Directoras del Ministerio de la Mujer (MM) tendrá lugar los días 24-26 de noviembre de 2017. Un encuentro…

Tags from the story

El próximo Encuentro de Directoras del Ministerio de la Mujer (MM) tendrá lugar los días 24-26 de noviembre de 2017. Un encuentro al que están invitadas las directoras de MM nombradas para el ejercicio 2017-2018, así como todas las mujeres de cada iglesia de España que deseen asistir. También serán bienvenidos los esposos y los hijos. 

A este evento asistirá la directora de la División Intereuropea, Denise Hochstrasser, quien será la responsable de informar acerca de los  proyectos que se están llevando a cabo a ese nivel, y ofrecer un informe detallado del trabajo realizado en los distintos países de la División a la que pertenece la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

Durante este encuentro, las asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones y trazar planes para la marcha de este joven ministerio, por el que todas están trabajando con ilusión y esperanza, con la ayuda del Señor. 

En el caso de que alguna directora, no pueda asistir por impedimentos personales, sería oportuno que delegara en alguna hermana de su equipo. Por supuesto, ante esa sustitución, el pastor deberá estar convenientemente informado.

Condiciones de la asistencia

Importe:

Adultos: 25€

Niños de 2-12 años: 19 €

Las iglesias podrían aportar el desplazamiento, si lo consideran oportuno. 

Temas para debate

Dentro de la programación habrá espacios en los que se debatirá sobre temas de interés general para el ministerio de la mujer, que cada una de las directoras desee aportar. Problemáticas, proyectos, iniciativas… Para ello, en la sección de materiales (abajo) es posible descargar unos impresos en los que enviar, antes del evento, sugerencias o preocupaciones, de forma que sea posible establecer la agenda de temas para estos espacios.

Informes

Al mismo tiempo sería oportuna la preparación de un breve informe (5 ó 10 minutos) de cómo se ha desarrollado, durante este pasado año, la labor del MM en cada iglesia, planes y proyectos futuros. Por supuesto que la presentación de informes es totalmente voluntaria, pero es muy interesante tener conocimiento del desarrollo del MM en las diferentes iglesias de España.

Inscripción

Es necesario cumplimentar completamente el Boletín de Inscripción (que se puede descargar abajo, en materiales), junto con los temas para debate, y enviarlos por correo electrónico antes del 15 de noviembre. 

Ruego

Estos encuentros son muy necesarios para el ejercicio de un servicio efectivo. Si alguna directora no puede venir, por favor, que envíe a una representante vinculada con el MM que pueda transmitir después las novedades y exponer los proyectos. 

Materiales

Cartel, circular, temas para el debate, etc.

 

Amalia Reta. Responsable del Ministerio de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

Foto: Yoann Boyer en Unsplash

Tags from the story