Actualidad Adventista

Encuentro 60 Plus 2018: 23 al 25 de febrero, en Sevilla

La ciudad de Sevilla será el lugar del encuentro de 60 Plus que tendrá lugar los días 23-25 de febrero…

Tags from the story

La ciudad de Sevilla será el lugar del encuentro de 60 Plus que tendrá lugar los días 23-25 de febrero de 2018, y para que todos los mayores puedan apuntarse, es necesario informarles adecuadamente y promover el evento en las iglesias. 

El encuentro, titulado «Jesús tiene 3 regalos para ti» tendrá como ponente al pastor Antonio Martínez, responsable del ministerio de 60 Plus.

El alojamiento será en el Albergue Iturjoven, Calle Isaac Peral nº2 (cerca de la Jefatura de Tráfico). Habrá una visita guiada por la Plaza España, Torre del Oro, la Catedral y Giralda, los barrios de Santa Cruz y Triana, el Real Alcázar, la Plaza de la Encarnación, el Castillo San Jorge, etc.

La persona de contacto es María Luisa López, quien está coordinando la actividad, junto con un equipo de personas comprometidas con el servicio a los mayores. Cualquier información necesaria, se puede escribir a [email protected] o llamarla al teléfono 640641944 ó 954440436.

Para promover al máximo este Encuentro 60 Plus, en las iglesias, está disponible el siguiente material:

·      Cartel anunciador (por favor, imprimidlo y colocarlo en los murales de anuncios)

·      Hoja de inscripción (importante tener en cuenta el periodo de inscripción)

·      Vídeo promocional para enviar a todos los contactos posibles. También lo vamos a promover por WhatsApp. Es importante que pueda llegar la información a todos.

Además, el ministerio de 60 Plus solicita que esta información sea compartida, de manera personal, a cada uno de los mayores de las iglesias, e incluso sería interesante que se les pudiera ayudar a gestionar su participación, si lo necesitan. Es importante que ninguno se quede sin saberlo, para que puedan acudir todos los que estén interesados. Hay personas que llegan a venir desde lejos. Son oportunidades únicas para las personas mayores. 

Plazas limitadas.

Descargar cartel, ficha y vídeo. 

 

Antonio Martínez. Responsable de los Ministerios de Familia y 60 Plus.

Foto: Cartel

Tags from the story