Hoy quiero acercaros un juego que es una aplicación (App), gratuita, para móviles y tablet, que podéis descargaros en vuestros móviles, o los de vuestros hijos. Se trata de En busca de Jesús, un ameno juego para móviles, que nos ayudará a aprender más de la Biblia y del propio Jesús.

Este juego es un excelente ejemplo del uso de las nuevas tecnologías para la evangelización, así como una herramienta útil y divertida para aprender más de la Biblia.

Una App bíblica, cristiana, desarrollada por Kupina y HopeMedia, para disfrutar y compartir.

Historia

La trama comienza con la hermana de Eliab, Sara, quien ha enfermado gravemente. Eliab, tras gastar todos sus ahorros en médicos inútilmente, decide buscar a Jesús, ese maestro que dicen que sana a los enfermos, e incluso resucita a los muertos. Algunos creen que es el mesías esperado. Otros creen que es sólo un impostor. Para Eliab, el protagonista de esta aventura, el tiempo corre en su contra. ¿Conseguirá encontrar a Jesús antes de que sea demasiado tarde? Descubre la historia de este emocionante juego cristiano.

Características

‘En busca de Jesús’ se divide en 5 mundos repleto de sorpresas, personajes con los que hablar, retos y pruebas que el protagonista, con tu ayuda, tendrá que superar para encontrar a Jesús.

• Recorre los lugares en los que Jesús estuvo (Galilea, Samaria, etc…)
• Más de 2.000 preguntas y emocionantes retos que pondrán a prueba tus conocimientos de la Biblia.
• Minijuegos con cientos de categorías se convertirán en un reto constante
• Hazte con todos los objetos superando las pruebas. Te ayudarán cuando más lo necesites
• Gana estrellas en cada nivel y cámbialas en el mercado por valiosos objetos. Una elección sabia puede marcar la diferencia en la siguiente prueba.

¿A qué esperas para descargártela? Más de 60.000 personas ya lo han hecho.

Y a ti… ¿Qué te parece? ¿La recomendarías?

Autora: Esther Azón. Teóloga y comunicadora. Productora TV, guionista y redactora web en HopeMedia. Editora de la Revista Adventista de España y ANN España. 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.