Skip to main content

El sábado 20 de septiembre, la Iglesia Adventista Maranatha Elche celebró con gran gozo el bautismo de Anca y Costel. Ellos son un matrimonio que, tras un año de conocer el mensaje bíblico sobre Cristo, ha decidido entregar sus vidas plenamente a Él. La ceremonia tuvo lugar en el mar, en la playa de La Marina (Elche). Allí, amigos y miembros de iglesia se unieron para ser testigos de este momento tan especial.

Con profunda emoción, Anca y Costel compartieron su testimonio: hace un año, tuvieron el primer contacto con la Iglesia Adventista y comenzaron a estudiar la Biblia. En ese camino descubrieron a Cristo como su Salvador personal y sintieron el llamado a seguirle con todo su corazón. Entonces desearon ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, como la Palabra de Dios enseña.

Sentido, dirección y vida

El texto que inspiró su decisión fue Juan 14:6, donde Jesús declara: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí». Para este matrimonio, estas palabras resumen su experiencia: han encontrado en Jesús el sentido, la dirección y la vida que transforma.

Durante la ceremonia, los testigos visibles e invisibles se alegraron del pacto eterno que, Anca y Costel, sellaron con Cristo. Sumergirse en las aguas simbolizó dejar atrás la vida pasada y resucitar a una nueva vida de fe y esperanza con Cristo, en Cristo y por Cristo.

La comunidad adventista de Elche celebró con alabanzas y oraciones este acontecimiento. Recordando que el bautismo no es el final del camino, sino el inicio de una vida de discipulado, confianza y servicio a Dios.

Hoy este matrimonio avanza enamorado de Cristo, comprometido a seguir el «camino, la verdad y la vida» que solo Él es y ofrece.

Autor: Laurentiu Stefan Druga, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

 

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.