Actualidad Adventista

Asamblea XX UAE 2017. Informe de HopeMedia

«El Señor no ha dejado de ayudarnos» Sin duda alguna, el Señor nos ha ayudado, nos ha conducido y nos…

Tags from the story

«El Señor no ha dejado de ayudarnos»

Sin duda alguna, el Señor nos ha ayudado, nos ha conducido y nos ha bendecido durante estos cinco años. Gracias a él, muchas personas han podido conocerle y escuchar de la Iglesia Adventista del Séptimo día a través de las producciones audiovisuales de HopeMedia. ¡Y muchas más le conocerán muy pronto! Porque seguimos trabajando para él con todos nuestros dones y todas nuestras fuerzas.

Somos un grupo de personas que nos despertamos cada día con la ilusión de crear los mejores productos audiovisuales cristianos para que miles de personas alrededor del mundo puedan conocer a Jesús. En nuestro equipo contamos con la colaboración de muchas personas que, como nosotros, están comprometidas con la evangelización a través de los medios de comunicación. Algunos nos ayudan a hacer realidad interesantes proyectos; otras colaboran a través de sus donativos, pero todas forman parte de HopeMedia.

Gracias al Señor y a todas ellas, los productos de HopeMedia de cine, radio, televisión, música  e Internet, incluso los cursos de quecurso.es, están llegando a miles de personas creyentes y no creyentes, no solamente de España y Europa, sino en otros lugares del mundo.

Con respecto a la producción de televisión, muchas personas han conocido al Señor a través de nuestros programas transmitidos en varias emisoras de televisión de España, así como en las televisiones oficiales del proyecto Nuevo Tiempo, en otros lugares del mundo.

Por otro lado, nuestros programas de radio se han compartido con muchas estaciones de radio cristianas, no solamente adventistas, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, formando parte de la programación radial «a la carta» de Adventist World Radio Internacional.

La música es una de las herramientas más poderosas para compartir el evangelio. Por eso, el proyecto Bienvenidos a adorar (un himnario progresivo creado por HopeMedia, el Departamento de Música de la UAE y Editorial Safeliz) es tan importante.

En cuanto al formato de cine, productos como La verdad en 2 minutos, Una iglesia para todos, 100 años sin ti o El mejor regalo, entre otros, llegan a millones de personas alrededor del mundo gracias a Internet, especialmente a través de las redes sociales. Internet es el presente y el futuro de la evangelización a través de los medios de comunicación electrónicos. Por eso, seguimos trabajando en proyectos como quecurso.es, donde los alumnos tienen una interesante oferta formativa gratuita en temas como la salud, la familia y la Biblia.

Todo ello, por supuesto, sin desatender nuestro compromiso de servicio con la Unión Adventista Española, la División Intereuropea y la Asociación General.

Sí. El Señor no ha dejado de ayudarnos. Sabemos que seguirá haciéndolo hasta que él venga, porque este es su proyecto y nosotros sus herramientas. Su pronta venida es nuestro mayor deseo, así como que muchas más personas puedan conocerle y estar en el reino de los cielos.

Tags from the story