Skip to main content

¡Bienvenidos al primer vídeo de nuestra serie ANIMALES DE LA BIBLIA! «El primer colibrí» es un cuento creado por Esther Villanueva, ilustrado por Montse Adell y animado por Adrián Murcia Streuli, que está pensado especialmente para los más pequeños de la casa.

Este proyecto es una colaboración entre HopeMedia y Aula7activa, con el objetivo de suscitar el interés en los niños y niñas por los relatos bíblicos.

Características del vídeo:

  • Relato bíblico sobre la Creación.
  • Parte de la colección LOS ANIMALES DE LA BIBLIA.
  • Creado por Esther Villanueva.
  • Ilustrado por Montse Adell.
  • Animado por Adrián Murcia Streuli.
  • Ideal para niños de hasta 6 años apróx.

¿Te ha gustado este cuento? ¡No te pierdas el episodio 2, «Un Burro dentro de un barco» basado en la historia bíblica del Diluvio!. Estreno el jueves 1 de agosto.

Ayúdanos a crear más contenidos para tus niños.

  • Bizum código ONG: 07616
  • Paypal: paypal@hopemedia.es
  • Banco Santander: ES64 0049 6791782716008740 (SWIFT: BSCHESMMXXX)

¡Comparte y disfruta en familia!

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.