Con motivo del Día de impacto, el pasado 26 de mayo de 2018, las iglesias de Tenerife planificaron varias actividades para alcanzar a la comunidad con los libros de El poder de la Esperanza. Entre ellas, la visita a Guargacho. Además el día 19 la iglesia había donado sangre y los sanitarios fueron obsequiados con el libro. Por otro lado, el 2 de junio se colocó una mesa informativa, en las ramblas de Santa Cruz, con información (también en LSE), y se repartieron alimentos entre los necesitados.

Donación de sangre el sábado 19 de mayo

Primeramente, el sábado 19 de mayo, la unidad de donación de sangre del hospital La Candelaria, instaló una unidad móvil en la iglesia de Tenerife norte. Seguidamente, durante la escuela sabática realizaron una charla sobre la importancia de la sangre y, al finalizar la actividad, los miembros del equipo sanitario recibieron un ejemplar del libro El poder de la Esperanza.

Día de impacto, y reparto de libros, el 26 de mayo

El sábado 26 de mayo, la iglesia del sur visitó el pueblo de Guargacho. Allí repartieron cursos de La Voz de la Esperanza, y también el libro El poder de la Esperanza. Además, la iglesia de Tenerife, por su parte, realizó varias actividades especiales.

Mesas informativas el sábado 2 de junio

El sábado 2 de junio se instaló una mesa informativa, en las ramblas de Santa Cruz. Estuvieron atendiendo a las personas desde las 10, hasta las 20 horas. Allí, entre otras cosas, los niños realizaron interpretaciones en LSE (Lengua de Signos Española). Una actividad que atrajo la atención de los viandantes, los cuales se acercaban a la mesa a tomar los materiales gratuitos que se ofrecían.

Por la tarde unos 60 voluntarios se dividieron en grupos y se colocaron sendas camisetas alusivas a la ocasión. Seguidamente, fueron en busca de los necesitados de la ciudad para ofrecerles una bolsa con comida y literatura cristiana. Como resultado, con algunos de ellos fue posible orar, y compartir momentos especiales sobre sus preocupaciones y retos.

Info y fotos: Maicer Romero. Pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Tenerife.

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.