El fin de semana pasado, 15-16 septiembre, el equipo directivo de la Iglesia Adventista del 7º Día en España, visitó las iglesias de Zaragoza, participando en los cultos del viernes y el sábado.
El sábado por la tarde se organizó un encuentro con los pastores y los ancianos de la zona. En dicha reunión se tuvo la oportunidad de enfatizar el trabajo en equipo, el sentido de misión y el deseo de trabajar para y por los niños y jóvenes de las familias adventistas.
En favor de la cercanía, el servicio y la transparencia, se expresó el deseo de estar presentes en las iglesias, sirviendo, formando e incentivando a los hermanos.
Los líderes, reunidos, tomaron nota acerca de la necesidad de buscar estrategias para una mejor atención a los jóvenes, así como realizar un mejor uso de las redes sociales dentro del contexto de la información hacia el exterior.
Finalmente, a las 18:30h., las iglesias del distrito se reunieron juntas en la iglesia de Z-Torero, para que el pastor Félix Gutiérrez, como responsable de la zona, pudiera presentar a los nuevos administradores. Fue una tarde de alabanza, oración y meditación bíblica.
El secretario ministerial de la Iglesia Adventista del 7º Día en España dijo: “Oramos unos por otros y nos comprometimos como iglesia a predicar el verdadero evangelio que, como mostró bíblicamente el presidente, consiste en levantar a Cristo y cumplir así, nuestra misión de proclamar el mensaje de los tres ángeles“.
Richard Ruszuly, secretario ministerial de la Iglesia Adventista del 7º Día en España