Skip to main content

El fin de semana pasado, 15-16 septiembre, el equipo directivo de la Iglesia Adventista del 7º Día en España, visitó las iglesias de Zaragoza, participando en los cultos del viernes y el sábado.

El sábado por la tarde se organizó un encuentro con los pastores y los ancianos de la zona. En dicha reunión se tuvo la oportunidad de enfatizar el trabajo en equipo, el sentido de misión y el deseo de trabajar para y por los niños y jóvenes de las familias adventistas.

En favor de la cercanía, el servicio y la transparencia, se expresó el deseo de estar presentes en las iglesias, sirviendo, formando e incentivando a los hermanos. 

Los líderes, reunidos, tomaron nota acerca de la necesidad de buscar estrategias para una mejor atención a los jóvenes, así como realizar un mejor uso de las redes sociales dentro del contexto de la información hacia el exterior.

Finalmente, a las 18:30h., las iglesias del distrito se reunieron juntas en la iglesia de Z-Torero, para que el pastor Félix Gutiérrez, como responsable de la zona, pudiera presentar a los nuevos administradores. Fue una tarde de alabanza, oración y meditación bíblica.

El secretario ministerial de la Iglesia Adventista del 7º Día en España dijo: «Oramos unos por otros y nos comprometimos como iglesia a predicar el verdadero evangelio que, como mostró bíblicamente el presidente, consiste en levantar a Cristo y cumplir así, nuestra misión de proclamar el mensaje de los tres ángeles«.

Richard Ruszuly, secretario ministerial de la Iglesia Adventista del 7º Día en España

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.