Actualidad Adventista

El hospital de Dénia recibe corazones adventistas

La Asociación Adventista para la Mujer de Denia ha donado una veintena de cojines, con forma de corazón, al hospital…

Tags from the story

La Asociación Adventista para la Mujer de Denia ha donado una veintena de cojines, con forma de corazón, al hospital de Denia. Estos cojines están diseñados para ayudar en la recuperación de las mujeres mastectomizadas. 

Mercedes Martínez, responsable de esta asociación adventista, entregó esta semana los cojines al equipo de Oncología del hospital de Denia.

Fueron las mujeres que, semanalmente, acuden a los talleres que organiza la Asociación Adventista para la Mujer de Denia, quieres realizaron estos cojines tan especiales.

Los cojines están especialmente confeccionados para ser utilizados por las mujeres que han tenido que ser sometidas a una mastectomía. Una operación  para la extirpación de la glándula mamaria o una parte de ella.

Y es que este cojín, con forma de corazón, evita rozaduras en la herida tras la intervención quirúrgica. Por otro lado, impide el contacto directo del brazo con el cuerpo, y ofrece sujeción. Además, protege los músculos del hombro.

Desde la Asociación Adventista para la mujer de Denia, y el Ministerio de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, desean que este cojín, cargado de cariño, pueda contribuir a la recuperación de muchas mujeres mastectomizadas.

Fotonoticia del Departamento de Salud de Denia. MarinaSalud. 

Amalia Reta. Responsable del Ministerio de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

 

Tags from the story