Skip to main content

Proyecto Una Iglesia Para Todos (UITP)

El Centro de Producciones Multimedia (CPM), productora oficial de la Unión Adventista Española (UAE), sigue trabajando para poder ofrecer productos de calidad para el evangelismo a través de los medios.

Recientemente ha lanzado el último vídeo, hasta ahora, del proyecto de cortos de cine “Una iglesia para todos” (UIPT) de la UAE. Se titula “Somos un cuerpo” y pretender hacer un llamado a la unidad y destacar la importancia de poner en práctica los dones, el mayor de los cuales es el amor, imprescindible para que pueda existir una verdadera unión.

Enlace a UIPT: https://cpm.com.es/area/cine/una-iglesia-para-todos/

Colaboraciones con Speranta TV

El CPM colaboró a principios de este mes de abril con el pastor Adrián Bocaneanu, exdirector de Speranta TV Rumanía, en la grabación de su programa “Punto de Partida”, un programa de una hora de duración, que comenzó hace tres años y contiene los testimonios sobre la vida y la obra de diversos personajes adventistas en el mundo, y cuyo objetivo es brindar a los telespectadores adventistas la oportunidad de conocer experiencias que puedan fortalecer su fe.

Por su parte el CPM continúa inmerso en la producción del programa de TV “Mejor cada día” y pronto comenzará nuevos capítulos de “Come bien”.

Nuevo programa de Radio Adventista

Diario vivir” es el título de la nueva serie de radio conducida por David Rilo y Angie de la Mota, que comenzará en breve a grabarse; y continúan además las grabaciones de las nuevas temporadas de “A la luz de la ciencia” y “La hora de los niños”.

Bienvenidos a Adorar prepara su segundo volumen

En el área musical se están desarrollando también interesantes productos, como un segundo volumen del himnario juvenil Bienvenidos a adorar, en colaboración con el ministerio de música de la UAE, o diversos CD´s, uno de ellos del coro infantil del CEAS. Aunque tal vez el producto estrella del área musical este año sea el CD recopilatorio de las bandas sonoras de todos los vídeos del proyecto Una iglesia para todos. Muchas personas ya nos han hecho notar que les entusiasman dichas canciones.

Internet e Informática

Internet del CPM continúa sirviendo a la Iglesia Adventista (IASD) a través de múltiples proyectos, entre los que destacan: la creación de un sistema de gestión que permitirá optimizar los recursos, la información y los procesos de trabajo de la administración, favoreciendo con esto la transparencia; la mejora de la infraestructura de los correos oficiales de empleados de la UAE; y la creación de una nueva plataforma de comunicación de la IASD que pretende integrar cada área de la iglesia a nivel nacional y local, y que podrá verse en adventista.es a nivel nacional y en las webs de las iglesias locales asociadas al proyecto CloudAdventist.net próximamente.

Y por supuesto, el CPM continúa manteniéndose cerca de sus seguidores a través de las redes sociales y de su web, donde además de los productos de radio, música, cine, TV e Internet, pueden encontrar reflexiones espirituales y diversas noticias relacionadas con la productora.

Enlace al CPM: https://cpm.com.es

Imagen: Pr. Adrián Boccaneanu de Speranta TV y Pablo Sánchez, director del CPM.

Esther Azón. Revista Adventista

Esther Azón. Revista Adventista

Lic. Teología & Comunicadora Editora Revista Adventista Productora radio y TV/ Redactora Web en HopeMedia Edit/coordin. Quecurso.com