Skip to main content

El costo del descanso – Lección 4 del 3º trimestre de 2021 – ESCUELA SABÁTICA VIVA

¡Disfruta de la lección El costo del descanso! Compártela con tus amistades y comenta. Te invitamos a tener una experiencia más allá del sábado, convirtiendo tu unidad de acción en una Iglesia Hogar. Sobre todo que la Biblia, la oración intercesora, la fraternidad y la testificación, se conviertan en tu estilo de vida. Así experimentarás un poder renovador en la iglesia y en el cumplimiento de tu misión.

Además, no te pierdas ningún capítulo de Escuela Sabática Viva. Recuerda que los tienes todos en: https://revista.adventista.es/media/escuela/

#EscuelaSabáticaViva #DescansoEnCristo #Sábado #EscuelaSabática

Para memorizar

“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí” (Sal. 51:10).

Muchos se desesperan por encontrar un poco de paz y tranquilidad. También están dispuestos a pagar por ello. En muchas grandes ciudades hay habitaciones sin Internet, que se pueden alquilar por

hora. Las reglas son estrictas: nada de ruidos, nada de visitas. La gente está dispuesta a pagar para poder sentarse tranquila y simplemente pensar, o dormirse una siesta. Hay cápsulas para dormir que se pueden alquilar en los aeropuertos, y los auriculares con reducción de ruido son artículos ha- bituales. Incluso hay capuchas de tela o protectores de privacidad plegables que se pueden comprar para colocarse sobre la cabeza y el torso, para un descanso rápido en el lugar de trabajo.

El verdadero descanso también tiene un costo. Si bien a los especialistas en trucos de autoayuda les gustaría hacernos creer que podemos deter- minar nuestro destino y que el descanso es solo una cuestión de decisión y planificación, no obstante, cuando lo consideramos honestamente, nos damos cuenta de nuestra incapacidad de darle verdadero descanso a nuestro corazón. Agustín de Hipona (siglos IV-V d.C.), uno de los llamados “padres de la iglesia”, lo expresó de manera sucinta en sus famosas Confesiones (Libro 1), al considerar la gracia de Dios: “Nos has hecho para ti y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti”.

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.