Skip to main content
Educación sexual para la iglesia.
Desde el Departamento de Familia, Infancia y Adolescencia de la Unión Española, os compartimos una serie audiovisual que estará gratuita en youtube, desde la que se irá compartiendo una propuesta de sexualidad integral, que alcance todas las dimensiones del ser, no solo físico, mental, emocional, sino también espiritual. ¿Y cómo es eso? Pues no te pierdas nada de lo que estas áreas de la iglesia estarán compartiendo, bajo el título Revolución de la Ternura:

Y si esto te deja con mucha curiosidad y estás deseando entender de qué se trata la sexualidad vivida desde la espiritualidad y las demás áreas de nuestra persona. Te invitamos a la 3º edición del curso Revolución de la ternura. Un curso de educación sexual para la iglesia. En él encontrarás mucha información para comenzar a abordar la temática con tu ministerio o tu familia. Nuestras infancias necesitan que comencemos a hablar con claridad de estos temas, por eso esperamos que te sumes a este movimiento:
Porque el punto de vista de la sociedad sobre la sexualidad dista mucho del prisma del Creador, porque sexo sí es amor y porque nuestras familias merecen una perspectiva sana, equilibrada y espiritual acerca del sexo, no te pierdas esta interesante serie. ¡Aprende con Ternura, Sexualidad e Igualdad, lo que la sexualidad puede aportar y los peligros que conlleva para tu cuerpo, mente y espíritu un uso inadecuado de ella!.
La sexualidad es un regalo de Dios, y cuando se utiliza correctamente es un bendición. ¡Acompáñanos y descúbrelo!
Una formación única. Abordamos la sexualidad desde un lugar muy distinto. Para toda la familia.  Te invitamos a la formar parte de esta Revolución de la ternura.

Autora: Maijo Roth, departamental de Familia y 60 Plus de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

Deja un comentario