Editorial Safeliz oferta una plaza de trabajo como auxiliar administrativo. Sobre todo es importante tener en cuenta que el plazo de presentación de CV será hasta el 27.04.2018, y que la dirección para remitirlos:  [email protected]  

Convocatoria – administrativo/a polivalente

Editorial Safeliz precisa de un administrativo/a polivalente.

Se requiere:

  1. Ser español o tener permiso de residencia y trabajo en España.
  2. Tener un nivel alto de español e inglés, tanto escrito como hablado (imprescindible).
  3. Alto nivel de francés (necesario).
  4. Conocimientos generales de programas de gestión.
  5. Conocer a nivel de usuario, de Windows Vista, Mackintosh, Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook Express, Access).
  6. Ser miembro regular de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
  7. Recomendación favorable del pastor o de la Junta de la Iglesia de pertenencia.
  8. Testimonio personal de adhesión a los principios que guían el ministerio (servicio) en y por la Iglesia y disposición para trabajar a tiempo completo y, por lo tanto, formar parte de un equipo de trabajo unido, solidario y eficaz.
  9. Poseer títulos de formación profesional o universitaria.
  10. Interesa el conocimiento de otros idiomas.
  11. También se valorará la experiencia profesional.

Se ofrece:

  • Contrato por tiempo definido. 3 meses de prueba.
  • Salario según convenio de Artes Gráficas.
  • Incorporación inmediata.
  • Plazo de presentación de CV terminará el 27 de abril de 2018

Ubicación:

Editorial Safeliz, S.L. Colmenar Viejo, Madrid.

Contacto:

Teléfono: 91 845 98 77
E-mail: [email protected]

Editorial Safeliz

Editorial Safeliz es una institución con proyección internacional que trabaja en favor de la salud y ofrece orientación educativa a la familia. Desde 1903 estamos editando libros y revistas con el objetivo de prevenir, proteger y educar. En España somos pioneros en la distribución a domicilio, de publicaciones en las que abundan siempre, los consejos para una vida saludable y natural. La mayoría de nuestras obras en castellano están traducidas a las lenguas más importantes del mundo: inglés, francés, alemán, portugués y brasileño, italiano, checo, eslovaco, húngaro, rumano, árabe…

Lo que está motivando el interés mundial por nuestras publicaciones, es, sin duda, nuestra filosofía. Somos una editorial especializada en la publicación de, revistas, libros y enciclopedias con un contenido muy específico: educación y salud.

En todas nuestras publicaciones se pone de manifiesto la conviccion, de que la verdadera educación es el desarrollo armonioso de todas las facultades del ser. Por lo que se refiere a la salud ofrecemos siempre los últimos avances de la ciencia, junto con tratamientos naturales, usando los elementos decisivos de la salud, como son la alimentación, el agua, la tierra, el sol, el aire, el ejercicio físico, el reposo, la abstinencia de tóxicos y la buena actitud mental, todo para lograr la salud integral del ser humano, sin descuidar ninguna de sus dimensiones: la física, la mental, la social y la espiritual.

Más info

Foto: JESHOOTS.COM en Unsplash

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.