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Editorial Safeliz precisa de un/a asistente administrativo.

Se requiere:

  1. Ser español o tener permiso de residencia y trabajo en España
  2. Nivel alto de español e inglés, tanto escrito como hablado (imprescindible)
  3. Conocimiento a nivel de usuario, de Windows Vista, Mackintosh, Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook Express, Access)
  4. Experiencia en gestión de clientes, contabilidad, marketing, compras y administración
  5. Capacidad para la toma de decisiones
  6. Poseer título de formación universitaria.
  7. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
  8. Ser miembro regular de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
  9. Recomendación favorable del pastor o de la Junta de la Iglesia de pertenencia
  10. Testimonio personal de adhesión a los principios que guían el ministerio (servicio) en y por la Iglesia y disposición para trabajar a tiempo completo y formar parte de un equipo de trabajo unido, solidario y eficaz.

Se ofrece:

  • Contrato por tiempo definido. 3 meses de prueba.
  • Salario según convenio de Artes Gráficas.
  • Incorporación inmediata.

 

El plazo de presentación de CV terminará el 8 de octubre de 2017

Ubicación: Editorial Safeliz, S.L. Colmenar Viejo, Madrid.

Contacto: Elena Ruíz. Teléfono: 91 845 98 77 E-mail: eruiz@safeliz.com  

 

Autor: Sergio Mato. Administrador Editorial Safeliz.

Foto: William Iven on Unsplash

Revista Adventista de España