Skip to main content

THE SUN STILL SHINES

Fe, ciencia y un eclipse solar total: una experiencia única para jóvenes en España

El próximo mes de agosto de 2026, España será escenario de un evento muy especial que unirá fe, ciencia y naturaleza en una experiencia difícil de olvidar. Bajo el título THE SUN STILL SHINES, el Geoscience Research Institute organiza un encuentro internacional centrado en astronomía, cosmología y orígenes, especialmente pensado para jóvenes y estudiantes, aunque abierto a todas las personas interesadas.

El evento se celebrará del 10 al 13 de agosto de 2026, justo después del Congreso de Jóvenes en Valencia, ofreciendo así una oportunidad ideal para quienes deseen prolongar su estancia y participar en una experiencia formativa y espiritual única.

Un fenómeno extraordinario como protagonista

Uno de los elementos más destacados de este encuentro es su coincidencia con el eclipse solar total que cruzará España durante esas fechas. Este fenómeno, considerado por muchos como una experiencia única en la vida, atrae habitualmente a miles de personas de todo el mundo.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar en el Campus Adventista de Sagunto, ubicado dentro de la franja de totalidad del eclipse, lo que permitirá a los asistentes disfrutar de este espectáculo natural en condiciones privilegiadas, dentro de un entorno educativo y espiritual.

Un evento pensado especialmente para jóvenes

Aunque la participación está abierta a todas las edades, THE SUN STILL SHINES ha sido diseñado especialmente para jóvenes y estudiantes, con el objetivo de ofrecerles un espacio donde puedan:

Programa del evento

El programa incluirá:

Lugar

Campus Adventista de Sagunto
Carretera de Petrés s/n
46500 Sagunto (Valencia), España

Alojamiento

El alojamiento se ofrece en el campus durante tres noches (del 10 al 13 de agosto de 2026).
Existe la posibilidad de reservar una noche adicional (9 de agosto) con un coste extra.

Comidas

La inscripción incluye las comidas desde la cena del 10 de agosto hasta el almuerzo del 13 de agosto.

Idioma

Todas las conferencias, talleres, actividades y materiales se desarrollarán en inglés.

Transporte

Aviso Importante

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.
Por ello, se recomienda inscribirse y planificar con antelación.

Para más información: gri.info@eud.adventist.org

evento-fe-ciencia-eclipse-solar-espana-2026

Leave a Reply

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.