Skip to main content
Si eres líder de jóvenes, pioneros, exploradores, formas parte del equipo o eres un apasionado por el Ministerio Juvenil, este jueves 8 de abril tienes una nueva cita en Dynamis con un programa súper interesante que, cómo líder, no puedes perderte. La temática girará alrededor del “Evangelismo Digital” y “Cómo afrontar las ideas diferentes”
Si todavía no tienes el enlace para conectarte puedes obtenerlo rellenando este formulario: https://forms.gle/Ma7ZskxXFtt7uf2b6

Invitados

En esta ocasión tendremos a dos invitados a los que les sobran las energías y las ideas. El pastor Vinicius Miranda, que forma parte del equipo de trabajo del juego bíblico “Héroes 2” y el pastor Josías Félix, pastor de jóvenes en Madrid Alenza y parte del Equipo JAE.

Temas

En esta ocasión giraremos alrededor del “Evangelismo Digital” y “Cómo afrontar las ideas diferentes”
Pero no sólo queremos explicarte cosas y proponerte ideas, también queremos escucharte y enriquecernos de tu experiencia personal.
Si puedes hacer un hueco en tu agenda, estaremos encantados de compartir esto contigo. Y todo esto en tan sólo 1h.
Dynamis es el foro del Departamento de Jóvenes para reflexionar, formarnos, generar ideas y enriquecernos juntos para desarrollar un Ministerio Juvenil que impacte a nuestra juventud y sociedad.
Autor: Jonatán Bosqued, director de la Juventud Adventista en España (JAE)

Deja un comentario