Actualidad Adventista

Disfruta del 2º capítulo de “HopeTown”

Nuevo capítulo de HopeTown ¡Y no olvides descargarte el cuaderno de actividades, la guía para padres y el álbum de cromos!

Tags from the story
Nuevo capítulo de HopeTown ¡Y no olvides descargarte el cuaderno de actividades, la guía para padres y el álbum de cromos!

El pasado viernes 12 de febrero se lanzaba el primer capítulo de la serie infantil HopeTown. Disfruta, a partir de este viernes a las 19h, del segundo capítulo. Un nuevo capítulo te espera los proximos 4 viernes hasta completar los 6 capítulos de la serie. 

HopeTown es una producción de HopeMedia España, que cuenta la historia de la familia Hoffen en la aventura de recuperar los colores que su pueblo ha perdido. ¿Qué ha pasado? ¿A qué retos se enfrentarán? ¿Qué dice el Libro de las Verdades y los Misterios? ¿A dónde irán?

Seis episodios, para todos los públicos, que se estrenarán cada viernes a las 19:00h. en la plataforma de HopeMedia.es, APP y su canal de YouTube, en los que:

  • Sentir cada aventura con sus protagonistas.
  • Descubrir valores importantes para la familia.
  • Aprender y poner en práctica recetas saludables.
  • Motivarnos unos a otros en la fe, el amor y la esperanza.
  • Memorizar versículos bíblicos esenciales y desconectar de cualquier distracción.

Descarga el cuaderno de actividades, la guía para padres y el álbum de cromos

Pero HOPETOWN no es solo una serie audiovisual. Este proyecto transmedia cuenta con una página Web (hopetown.tv) desde la que descargar materiales como:

  • Cuaderno de actividades: con dibujos para colorear, personajes recortables y encuentra las diferencias.
  • Guía para padres: con preguntas y reflexiones sobre los temas tratados en cada episodio.
  • Álbum de cromos y más.

También estamos trabajando en canciones de la serie y música disponible para ti y tu familia, que publicaremos en el segundo semestre de este año.

Ora por este proyecto, compártelo con tus familiares y amistades, y que Dios pueda impactar a las familias que lo visionen.

Si deseas conocer más sobre la serie, su historia, producción y proceso creativo, no te pierdas la siguiente entrevista:

Autor: Samuel Gil, director de HopeMedia y responsable de Comunicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Tags from the story
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.