HopeMedia lanza 4 compilados de canciones para niños, jóvenes, adultos y publico en general.
Los compilados HopeMedia Kids; HopeMedia Youth; también HopeMedia Mellow y HopeMedia Film, ya están disponibles en las principales plataformas digitales (iTunes, Spotify, Youtube y GooglePlay).

HopeMedia Kids

Contiene canciones para niños. Es un compendio de canciones nuevas, en español. Canciones tradicionales y otras reflexivas. En un mismo álbum es posible encontrar canciones que tratan sobre Dios, la Creación, la fe, la luz, la oración, el gozo y el descanso.

Estas canciones han sido escritas, en su mayoría, por Milca Blasco y producidas como Himno Lema para la Escuela de Primaria del Colegio Adventista de Sagunto.

HopeMedia Youth

Contiene canciones para jóvenes. Consta de un compendio de canciones producidas para los jóvenes de España. Este álbum tienes canciones que tratan sobre el Jesús, el cielo, el amor, ayudar, vivir con un plan, o la fe, entre otros temas.

Las canciones han sido escritas por distintos compositores, tales como Adriana Perera, Esther Quiles, Denis Boidi, Aitor Hidalgo, Eloy Catalán y Alvaro Graces.
Todo el repertorio ha sido producido, a lo largo de estos años, para distintos eventos de JAE, Minsiterio de Sordos, Ministerio de la música y ESDES.

HopeMedia Mellow

Canciones para adultos. Un compendio de canciones más tradicionales y reflexivas. En un solo álbum es posible encontrar canciones que tratan sobre el amor, el hogar, la oración, el gozo, el descanso, la unidad y la sensibilidad de Dios.

Con cantantes, y grupos, como María José Jimeno, Solenne Cavero , Bienvenidos a adorar, o Angie de la Mota entre otros.

HopeMedia Film

Bandas sonoras originales compuestas por Denis Boidi & Eloy Catalán. Reúne las principales bandas sonoras de producciones de HopeMedia como “La verdad en 2 minutos”, “La reforma”, “El viaje”, Los mejores regalos”, “100 años sin ti” y “En busca de Jesús”. Un álbum con canciones que exploran diferentes emociones, estilos, sonoridades y sensaciones.
Esperamos que podáis disfrutar de estos compilados y que compartáis el material con otras personas.
Info y foto: Denis Boidi. Productor musical en HopeMedia.

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.