Ya puedes disfrutar, en tu smart TV, ordenador, tablet o móvil, de “Disciplinar sin golpear, la 2º temporada de Lazos de amor, una serie de vídeos que hablan sobre relaciones familiares y prevención de la violencia doméstica, presentados por el pastor, profesor, y especialista en familia, Miguel Ángel Núñez. 

Esta 2º temporada está especialmente enfocada en la infancia y en la la educación sin golpes.

En Lazos de amor  el Dr. Miguel Ángel Núñez habla acerca de los la importancia de las relaciones saludables para la salud emocional, como parte imprescindible de una vida sana, así como de la violencia doméstica, como afrontarla y cómo prevenirla (ésta incluye la violencia infantil).

El programa, que ya puedes ver en el canal de HopeMedia en Youtube,consta, por el momento, de 4 temporadas de 12.30min, de las cuales ya están disponibles la primera y la segunda.

Lazos de amor tiene su propia lista de reproducción, dentro del canal, para que puedas verlo cómodamente, a la carta, cuando quieras y desde donde quieras, en tu televisión (smart TV), tu ordenador, tablet o teléfono móvil (smartphone) ¡Así seguro que no te pierdes ningún capítulo!

Los capítulos de esta 2º temporada son:

  1. Violencia e inocencia infantil
  2. Desarrollo emocional y violencia infantil
  3. Disciplinar sin golpear: No amenazas
  4. Disciplinar sin golpear: La forma de hablar
  5. Disciplinar sin golpear: Consistencia
  6. Disciplinar sin golpear: Control de la emoción
  7. Disciplinar sin golpear: El contrato
  8. Disciplinar sin golpear: Consecuencias
  9. Disciplinar sin golpear: Coherencia
  10. Disciplinar sin golpear: Sin berrinches
  11. Disciplinar sin golpear: Normas claras
  12. Disciplinar sin golpear: Casa y vida organizada
  13. Disciplinar sin golpear: No comparar

La tercera temporada estará disponible muy pronto.

El Dr. Miguel Ángel Núñez, es pastor adventista ordenado. Doctor en Teología Sistemática; Licenciado en Filosofía y Educación; Orientador familiar. Ha escrito 60 libros y muchos artículos. Varios de sus libros han sido traducidos al ruso, inglés, portugués, rumano y se preparan ediciones en francés y búlgaro. Ha sido profesor universitario en Chile, Argentina, Perú y México. Consejero matrimonial y conferencista internacional. Reside en España.

Noticia relacionada: Lazos de amor: Nuevo programa de TV sobre familia

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.