Skip to main content

El programa preparado por Ministerio de la Mujer para el sábado 11 de marzo de 2023 fue dedicado al Día Internacional de la oración. Tuvimos el honor de recibir 15 visitas, a las que se les entregó una tarjeta de invitación previamente, y todas recibieron un pequeño detalle.

Comenzamos alabando al Señor y la matutina titulada «Es difícil halla tiempo para la oración» con la hermana Linda Valenzuela. A continuación, leímos algunos versículos de la Biblia y ejemplos de las mujeres más relevantes en la misma. Lo llevaron a cabo las hermanas Lucía Ponce y Patricia Salguero.

Después, proyectamos en la pantalla la canción «Princesas de Jehová», ya que es un himno idóneo para la ocasión. Una vez finalizado, toda la iglesia se dividió en pequeños grupos con un líder de oración grupos para orar. Procedimos a realizar la Escuela Sabática.

Tras momentos de confraternidad, alabanza y peticiones de oración, llegó el rincón infantil donde un grupo de niñas leyeron mensajes de la biblia y formaron la palabra MUJER.

También tuvo un momento especial la pequeña Hanny Morales, de 9 años, cantando la alabanza «Eres mi todo». La hermana Diony Macías tuvo la oración por todas las mujeres del mundo, las niñas, las madres y las líderes, para que sigan teniendo la fortaleza y sabiduría de Dios.

Transformados por la oración

El título de la predicación fue «Transformados por la oración«y fue dirigido por la hermana Aurea Valencia, quien es la directora del Ministerio de la mujer de nuestra iglesia.

Se habló de la exaltación del poder de la oración, tanto personal como la intercesora, y la gran necesidad que tenemos de entrar en relación cada día con nuestro Dios ante el trono de la gracia. También se reiteró en que la oración es un hermoso regalo de la comunicación entre Dios y el ser humano.

Creemos que fue un tema que llegó a todos los corazones de las personas que nos escuchaban, ya que así que lo manifestó la comunidad de nuestra iglesia y, con la ayuda de Dios, lo podremos poner en práctica en nuestras vidas.

Que Dios bendiga este ministerio a nivel mundial, puesto que fue creado para servir a nuestro prójimo.

Autora de la noticia y fotos: Rosalía Castro, de la IASD Las Rosas – Madrid. 

Revista Adventista de España