Skip to main content

El 7 de mayo, fue un día especial e inolvidable para todos los que pertenecen a nuestro Campus Adventista de Sagunto (CAS). Ese día, 600 personas celebramos el Día de la Familia 2023. Fue una jornada preciosa con las familias de nuestros alumnos, miembros del personal y amigos. Bajo una temática medieval, al entrar al centro podíamos encontrar a muchos niños disfrazados de caballeros y princesas. De hecho, los tres mejores disfraces se llevaron un premio especial, aunque solo uno estaba presente en la entrega ¡Demasiadas actividades divertidas para hacer!

Los jovencitos pusieron a prueba sus habilidades en diferentes aspectos: puntería de tito con arco, duelo de caballeros, y hasta podías encontrar una espada insertada en una pierda esperando a su héroe.

Los pequeños disfrutaron de los muchos talleres creados especialmente para ellos. Algunos hicieron sus propios escudos y espadas de cartón; arcos y flechas con perchas; tocados de princesas; pinta-caras; sellos medievales y ¡mucho más!

La Academia de Arte preparó unos talleres de cerámica donde cada uno podía crear su propia obra y llevársela a la casa. También mostraron los trabajos de sus alumnos y profesores en una exposición muy especial con obras de todo el tipo; manualidades de cerámica, objetos de arte, pinturas de todos los tamaños e, incluso, telas hechas de crochet hechas por los propios profesores. La mayoría de las obras se podían comparar allí y una parte se destinó a la ONG ADRA.

También el Centro Profesional de Música J.S. Bach, preparó, para todos los asistentes, diferentes canciones populares y algunos clásicos que deleitaron a los presentes.

Paella gigante para 600 personas

Como todos los años se hizo la paella gigante al aire libre, y los más de 600 asistentes disfrutaron de una comida completa, acompañados por las increíbles vistas a Sagunto ciudad y al mar.

Para finalizar la jornada, todos, desde los más pequeños hasta los mayores, disfrutaron de una fiesta de colores y espuma, lo cual aportó su toque de alegría y diversión.

Así fue el día de la familia 2023, con todas las familias, y con todos los integrantes del CAS.

Autor: Maksim Ostrovsky, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del CAS.
Imágenes: LB Creative Studio

 

Deja un comentario