Actualidad Adventista

Día de impacto: Este 25 de mayo regala “Esperanza para la familia”

La fecha límite para realizar los pedidos de libros y camisetas, para el Día de impacto nacional, es el 25 de abril. ¡Conviértete en un agente de esperanza!

Tags from the story
La fecha límite para realizar los pedidos de libros y camisetas, para el Día de impacto nacional, es el 25 de abril. ¡Conviértete en un agente de esperanza!

Este 25 de mayo, de 2019, se celebra el Día de impacto nacional. Un día para sembrar las ciudades con el libro misionero, que este año es “Esperanza para la familia” de Willie y Elaine Oliver. 

“Pronto Dios hará grandes cosas por nosotros si nos sometemos humildes y creyentes a sus pies… Más de mil personas se convertirá en un solo día, la mayor parte de las cuales adjudicarán sus primeras convicciones a la lectura de nuestras publicaciones” CE, 157.

El libro misionero tiene un precio de tan solo 0.50€ y puede cambiar la vida de alguien. Somos “agentes de esperanza” y nuestra misión es compartir el amor de Dios con el resto de sus hijos que todavía no le conocen. La familia es, sin duda, uno de los blancos preferidos de Satanás. “Esperanza para la familia” puede ayudar a muchas familias a superar sus problemas y conocer a su Salvador

Pulsa aquí para descargar una muestra del libro.

No olvidemos que “Solo la presencia de Cristo puede hacer felices a hombres y mujeres. Cristo puede transformar todas las aguas comunes de la vida en vino celestial” HC, 24.

Todas las iglesias, todos los ministerios, todos los miembros, estamos involucrados en este proyecto.

En todas las iglesias de España, el día d 25 de mayo será una jornada especial. Se pedirá permiso para poner mesas informativas en las ciudades, habrá conciertos, exposiciones, etc. Se dividirán las ciudades, o barrios, en zonas y, en parejas, se repartirán los libros. 

Descarga aquí todos los materiales y haz tu pedido de libros y camisetas.

Fecha límite para realizar los pedidos: 25/03/19.

Gabriel Díaz. Responsable de Ministerio Personal -Evangelismo – Esc. Sabática y Misión Global, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story