Actualidad Adventista

Departamento de Salud de la UAE: menú navideño y mucho más

En el sitio del Departamento de Salud de UAE encontrarás, además de un menú de Navidad, noticias, artículos, vídeos de recetas saludables, y mucho más.

En el sitio del Departamento de Salud de UAE encontrarás, además de un menú de Navidad, noticias, artículos, vídeos de recetas saludables, y mucho más.

El menú navideño de este año 2019 del Departamento de Salud de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España ha sido confeccionado por la nutricionista Janet Ribera. Ya puedes descargarlo en .pdf entrando en la página oficial del Departamento de Salud de la Unión Adventista Española (UAE). 

Este menú navideño está compuesto por recetas tan apetitosas y saludables como: Ensalada de Navidad; Pasteles de setas, espárragos y tofu; Paté de aceitunas, nueces y tomate seco; Hummus con yogur; Alternativa al queso vegetal ahumado; Rollo vegetal de avena, relleno; Alternativa vegetal al Cheescake; Trufas de boniato y vainilla; o Polvorones navideños de limón.

Contenido del sitio web del Depto. de Salud de la UAE

Además, en la página oficial del Departamento de Salud (Salud.adventista.es) puedes encontrar el reto “Comienza el nuevo año experimentando una transformación total en tu vida física y espiritual”. Un reto de 2018 que sigue vigente hoy. 

En Salud.adventista.es también tienes a tu disposición noticias, así como noticias de nuestra División sobre salud (en inglés); vídeos de recetas de cocina saludable realizadas por Ruth Pereira (colportora y consultora de salud familiar); las presentaciones del plan de 5 días para dejar de fumar traducido por la la División Internamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, titulado Respire libremente 2.0; diferentes artículos sobre salud publicados en la Revista Adventista; y otros recursos de salud que pueden ser de tu interés entre los que se encuentran nuestra filosofía y misión.

En esta web del Departamento de Salud de la UAE también puedes solicitar información y suscribirte para recibir todas las novedades. Además, tienes a tu disposición el número de teléfono de contacto y el correo electrónico.

También dispones de una sección con libros de salud como Consejos sobre el Régimen Alimenticio; El Ministerio de Curación o el Ministerio Médico.

Sin duda, el sitio del Departamento de Salud, incluido dentro del sitio oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España:  Adventista.es, es una estupenda herramienta a tu disposición.

Autora: Esther Azón. Redactora y editora de contenidos en HopeMedia.es y editora de la Revista Adventista.