Skip to main content

El sábado 30 de septiembre, en la Iglesia de Icod de los Vinos, de Santa Cruz de Tenerife, hemos celebrado, con la ayuda de Dios, nuestro décimotercio.   

Estamos muy agradecidos a la directiva de la escuela sabática, ya que ha hecho posible que este evento tan importante para nosotros como maestros pudiera llevarse a cabo.

Aunque tenemos muy pocos alumnos, tenemos muchas ganas de trabajar para Cristo.

El programa

Es de gran gozo para nosotros. Poder informar acerca de la dirección de ese sábado por parte del ministerio infantil. La maestra de infantes Dessire Guerra dio la bienvenida y exhortación del espíritu de profecía. Sobre la importancia de mostrar a Cristo a nuestros pequeños.

Luis Guerra, alumno de menores, dio el relato misionero. Y esta servidora tuvo el gusto de llevar el tema principal de todo nuestro estudio de Moisés. Él, como profeta de Dios y caudillo de Israel, guiado por Dios, cuidó del pueblo hasta Cades. Luego vinieron Josué y el trabajo de los dos espías. Un relato maravilloso e inspirador.

Los niños del departamento de menores e infantes cantaron el especial: «Moisés y el Mar Rojo».

Y cerramos con la entrega a cada uno de nuestros hermanos de nuestras granadas, …«traídas de Canaan».

Icod de los Vinos

En la iglesia de Icod de los Vinos, situada a unos 225 metros sobre el nivel de mar, nos encontramos cada sábado unos 25 miembros. Nosotros estamos orando con mucha fe, para que Aquel que empezó esta maravillosa obra de evangelismo en Icod, nos ayude a terminarla. Os pedimos que oréis por nosotros también.

Ya estamos haciendo planes para el próximo decimotercio. Con la bendición de Dios, deseamos que más familias puedan ser bendecidas al traer a sus niños a nuestras reuniones, y ayudemos a engrandecer la obra de Dios.

Un saludo fraterno, a todos nuestros hermanos en Cristo Jesús.

Como nos dice el apóstol Pablo en segunda de Corintios. 1: 2: «Que Dios, nuestro Padre y el Señor Jesucristo, les conceda gracia y paz».

Autora: Mary Guerrero, maestra del ministerio infantil en el grupo de hermanos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife).

Revista Adventista de España