Skip to main content

Un año más se ha desarrollado en el Campus Educativo Adventista de Sagunto (CEAS) en Valencia el curso “Diplomado en Ministerios Cristianos 2014”. Miembros de distintas congregaciones adventistas de España y de distintas nacionalidades se convocaron allí con el objetivo de saciar el “hambre” por saber, por mejorar esa preparación que, especialmente en estos tiempos son tan necesarios y serán para que el Evangelio sea anunciado a los que habitan en la tierra, a toda nación y tribu, lengua y pueblo. (Apoc.14:6).

Estamos en los tiempos en que se debe de trabajar en la Iglesia de Cristo, cada uno desplegando los dones que le fueron concedidos, por pequeños que pudiera parecer éstos, como bien dice el texto de 1 Corintios 12:22 :”Los miembros que parecen más débiles son más necesarios”.

En este curso los/las alumnos/as sacaron a la luz esos dones que poseen y es maravilloso observar como personas están siendo utilizadas por Dios. Y otra vez, se manifiesta claramente, la luz y el poder de Dios.

Ellos/as nos relatan sus experiencias con el fin de invitar a más personas a realizar este maravilloso curso que no solo activará vuestras mentes con el aprendizaje Bíblico, sino también vuestros corazones con el reavivamiento espiritual:

“Ha sido un curso maravilloso y el estudiar con profesores con tanta experiencia, consagrados y comprometido, nos da unos fundamentos más profundos de nuestra propia fe y nos abren la posibilidad de mejorar y prepararnos para servir al Señor y a su Iglesia. ¡Se lo recomiendo!”

Alumno Diplomado en Ministerios Cristianos 2014 – Amarildo Guimarâes.

“Hay una combinación maravillosa, prosperar en toda ciencia y conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y las experiencias compartidas de testimonios de cada delegado de iglesia…, en un medio natural tranquilo y de paz que nos invita a estar conectados siempre con el Señor”.

Alumno Diplomado en Ministerios Cristianos 2014 – Enrique Fernández.

“Fue una experiencia de enriquecimiento y crecimiento personal e intelectual, también pudimos disfrutar de la bendición de conocer a personas especiales como mis compañeros, eso no tiene comparación. Es apasionante ver cómo el Espíritu Santo nos guía a través de la Biblia y de personas entregadas a la enseñanza, como lo son nuestros maestros en este curso”.

Alumno Diplomado en Ministerio cristiano 2014  – Héctor Álvarez.

Este año se contó además con la presencia del pastor Alejandro Bullón que estaba participando en las mismas fechas en el evento “Fe para hoy” que se celebró también en el Campus de Sagunto. Los/las alumnos/as del curso “Diplomado en Ministerios Cristianos 2014” tuvieron ocasión de tener una reunión con el pastor Alejandro Bullón, quien hizo una gran aportaciones espirituales desde su ya larga experiencia evangelizadora.

Informar además, que el departamento de teología cuenta con unos perfectos profesionales de la evangelización. Por ello los/las alumnos/as este curso les agradecen por sus enseñanza a los profesores José Antonio Ortiz, Juan Navarro, Jonatán Bosqued y a Miguel A. Roig. Se ve claramente el reflejo de muchos años de estudios y el nivel de espiritualidad que viven y transmiten estos docentes. Les agradecen por ese tiempo invertido, por su experiencia, también por su proximidad y simpatía. Sin ellos no habría sido posible este aprendizaje y esta experiencia. Que Dios les siga guiando en su labor docente. Y que Dios guíe también al alumnado participante del curso para poner en una efectiva práctica todo lo aprendido.

Para este curso no hay límite de edad, solo se necesita a una persona como usted, que quiera aprender más sobre la palabra de Dios y ponerla en práctica. Como beneficios obtendrá un acercamiento mayor a Cristo y se llevará la mejor de las experiencias vividas, porque en esa travesía le acompañarán nuevas amistadas que han ido al curso con los mismos objetivos que usted. ¿A qué espera para informarse y apuntarse de nuevo curso de Diplomado en Ministerios Cristianos 2015?.

Revista Adventista de España