Skip to main content

Este fin de semana hemos cerrado el plazo de inscripción para participar de este curso tan especial, creado pensando en nuestros niños entre 8 y 12 años. El curso será dado por el Pastor Daniel Bosqued durante los viernes de Mayo. Los temas han sido elegidos a partir de una encuesta que se lanzó a las redes, donde 103 niños enviaron sus preguntas y dudas teológicas. 

En este curso participarán un total de 222 niños de todos los rincones de España y 116 amiguitos de países como: Argentina, Paraguay, Estados Unidos, Honduras, Colombia, Francia, Chile, Brasil, México, Guatemala, Nicaragua, Noruega, Reino Unido, Canadá, Marruecos. 

Temario

Viernes 08 de mayo – 17:00hs

DIOS

¿Qué es la Trinidad y cómo entenderla? ¿Qué sabemos de la existencia de Dios?

Viernes 15 de mayo- 17:00hs

MAL

¿Cómo entender el origen del mal en el cielo? ¿Por qué ocurren cosas malas?

Viernes 22 de mayo- 17:00hs

JESÚS Y PLAN DE SALVACIÓN

Comprender la vida de Jesús ¿cómo eran los milagros?¿Por qué tuvo que morir?

Viernes 29 de mayo- 17:00hs

EVENTOS FINALES Y PROFECÍA

¿Cómo serán? ¿Qué necesito saber de Daniel y Apocalipsis?

¿Cómo será el cielo?

Viernes 05 de junio- 17:00hs

VIDA CRISTIANA

¿Cómo entender la Biblia? ¿Por qué no puedo escuchar a Jesús al orar? ¿cómo guardar el sábado?

¡Será una experiencia única! Contamos con tus oraciones para que pueda ser un proyecto, semillero de la última generación que nos lleve a las puertas del cielo.

Autora: Maijo Roth, departamental de MIAF+ (Ministerio de Familia, Infancia, Adolescencia, Escuela Sabática Infantil y 60+) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Hay un comentario

  • Andrea Cammarano dice:

    Q sea de gran bendición el curso bíblico o o para niños!! lamentamos tanto quedarnos fuera q esperamos q se planteen una segunda edición. Estuvimos pendientes, votamos para q se hiciera, respondimos la encuesta para los temas, pero vimos tarde el mensaje para la inscripción.. Y cuando cliqueamos ya no era posible…🤷🏼‍♀️
    Dios bendiga la iniciativa y a quienes lo hacen posible. Contad con nuestras oraciones. Abrazo fraternal.