Actualidad Adventista

Culto de LSE en la iglesia de Zaragoza Torrero

Zaragoza Torrero dedica algunos sábados para realizar cultos en LSE. Así integra a los adventistas Sordos a la par que propicia que traigan a sus amigos.

Tags from the story
Zaragoza Torrero dedica algunos sábados para realizar cultos en LSE. Así integra a los adventistas Sordos a la par que propicia que traigan a sus amigos.

El pasado sábado, 26 de octubre, la iglesia adventista de Zaragoza realizó un culto en LSE (Lengua de Signos Española) en Torrero. Periódicamente la iglesia realiza estos cultos donde participan los integrantes del Ministerio de Sordos. Un programa especial  para todos aquellos hermanos y hermanas que desean participar de un culto diferente. En estos cultos nuestros amigos Sordos se sienten especialmente felices, ya que todo está diseñado por y para ellos. Además es el momento perfecto para que puedan traer a sus amigos Sordos a la iglesia.

Ellos, los Sordos, son los protagonistas este día. Por ello, en esta ocasión, Starling decidió grabarlo todo en vídeo y realizar un vídeo resumen de la actividad.

Este fin de semana ha sido especial en la Iglesia de Zaragoza. Hemos tenido nuestro culto de LSE en el cual hemos podido…

Posted by Sordos Adventistas en España on Sunday, October 27, 2019

El culto trató sobre las características de uno de los discípulos de Jesús, y se realizó de forma interactiva, dinámica y motivadora para todos los que pudieron disfrutar de ese momento.

También hubo comida y alegría ya que el sábado es un día especial para poder disfrutarlo con la gente que quieres, y celebrar todo lo que Dios ha hecho por nosotros.

El domingo, retomamos las clase de LSE para todos los que quieren reciclar sus conocimientos y también para los que desean aprender LSE. Y es que, cada vez, hay más hermanos y hermanas de la iglesia que desean poder comunicarse mejor con nuestros amigos Sordos.

Ha sido un fin de semana bonito y de fiesta para la iglesia en Zaragoza. Próximamente volveremos a repetir la actividad con otra temáticas y otras propuestas igual de motivadoras e inclusivas.

Autora: Nerea Armenteros, colaboradora del Ministerio de Sordos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Zaragoza Torrero. 

Tags from the story
0