Skip to main content

Cuatro personas se bautizan en Las Palmas. Nohemi T., su esposo Germán V, Luz Mery R. y Rafael R. se bautizaron en Las Palmas de Gran Canaria el pasado día 2 de octubre de 2021. La ceremonia se realizó en el Puertillo, una zona de playa al norte de la isla. 

Cuatro personas, cuatro preciosas almas, que depués de varios meses de estudio de la Biblia, decidieron entregar su corazón al Señor. Cada una de ellas hizo su pacto con el señor en su iglesia.

Comprometidos con el Señor

Se bautizó el matrimonio de Nohemí T. y su esposo Germán V. Después de mucho tiempo de espera llegó su momento deseado. Ambos descendieron a las aguas del bautismo, como testimonio de su experiencia personal con Cristo.

También Luz Mery R. se unía a la celebración, después de varios meses de estudio de la Biblia y búsqueda de Dios. Han sido momentos intensos de búsqueda, especialmente durante el tiempo de confinamiento por la pandemia. Luz Mery, desde la reflexión tomó también su decisión por el Señor. Nos sentimos muy felices por ella.

Y finalmente Rafael R., quien después de casi cinco años de asistir a la iglesia, tomó su decisión por el Señor. Rafael tiene una hermosa experiencia con Dios, y entregó su vida a Jesús por medio del bautismo.

Ha sido una ceremonia muy linda para la iglesia. Es hermoso ver unirse a nuestros hermanos a su familia espiritual por memdio del bautismo. Agradecemos a Dios porque su Espíritu continúa produciendo conversiones.

«Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere. Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos» (1 Corintios 12:13).

Autor: Tomás Márquez, pastor de la Iglesia Adventista de Las Palmas de Gran Canaria

 

Deja un comentario