La iglesia adventista de Barcelona Tallers fue el escenario de los tres bautismos, y el rebautismo, de las cuatro personas que decidieron sellar su pacto con el Señor. Fue al término de la campaña de evangelismo “Manos abiertas” celebrada del 16 al 24 de noviembre de 2018. 

Luis Ángel Canales Oriol, Yaneth Mendoza Penagos, Aracely Castro Tapia y Leini Zoraima Velasco Montilla, tres bautismos y un rebautismo. Cuatro queridas almas que sellaron su pacto, el sábado, con el Dios de los Cielos ante una iglesia a rebosar.

Campaña de evangelismo “Manos abiertas”

Cada bautismo es un milagro. Es único. Y el protagonista es siempre el Espíritu Santo. Él fue quien dirigió la campaña “Manos abiertas”, de una semana de duración. Esta campaña, dirigida por el pastor Serrate y la iglesia de Tallers, contó con la participación del pastor Vicente Orellana. El pastor Orellana, evangelista internacional, tuvo a su cargo unas temáticas que nos tocaron el corazón. Allí se mezcló el agua bautismal con las lágrimas de los presentes en unos momentos de intensa emoción. Muchos corazones fueron tocados y muchas personas, lágrimas en sus mejillas, salieron ante el llamado del pastor Orellana. Verdaderamente esta campaña fue de gran bendición para todos.

La iglesia de Tallers, volcada con el evangelismo

La iglesia de Tallers, perfectamente organizada en comisiones, puso todo su afán en el éxito de la campaña. Antes del día de inicio de un evento así hay muchos días, y horas, de reuniones. Intenso intenso trabajo que nadie ve, pero que gracias a Dios da su fruto. Cada comisión, cada miembro, sabe cuál es su función y se vuelca en ella.

No es la primera campaña de la iglesia de Tallers. Es una iglesia plenamente volcada con el evangelismo, y con un amplio historial en campañas y actividades evangelísticas. Como resultado de su celo, y sobre todo de la gracia de Dios y del trabajo del Espíritu Santo, ya son decenas y centenas de bautismos para Su gloria.

Preparando la próxima campaña

Pero sabemos que la mies es mucha, por eso ya estamos preparando la próxima campaña, la de primavera-verano que ponemos bajo la dirección del Señor.

Narra Lucas, el médico evangelista, en su libro de Hechos de los Apóstoles, en el capítulo 2 y en el versículo 47, que “el Señor añadía cada día a la iglesia a los que iban siendo salvos”. Así ha sido, de una forma incontable, desde hace prácticamente dos mil años. Miles, millones de hijos de Dios han sido añadidos a Su iglesia. También en estos días se han añadido almas a la iglesia de Dios. Cuatro almas de valor incalculable han rendido sus vidas al Señor Jesucristo, en las aguas del bautismo, en la iglesia de Tallers, en Barcelona, el pasado día 24 de noviembre.

El secretario ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, Richard Ruszuly envió una felicitación a la iglesia de Tallers: Que el Señor bendiga a las preciosas almas y felicitamos a la iglesia de Tallers Barcelona por su implicación en la misión”.

Francisco Serrate. Pastor de las iglesias de Barcelona Tallers y Cornellá de Llobregat. 

Foto portada: Jeremy Yap en Unsplash

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.