El pasado 19 de mayo, de 2018, se entregaron al Señor 4 jóvenes: Kladvi Ilie, Evelyn Aslam, Alice Postolache y Robert Beniamin Simion. Lo hicieron, mediante el bautismo, en la iglesia adventista rumana de Castellón.

La ceremonia del bautismo

El pastor Remus Soare predicó sobre el llamado del Espíritu Santo al etíope, de Hechos 8. El pastor Soare habló sobre como trabaja el Espíritu Santo, quien no lo hace desde la perspectiva humana, cuantificable, sino desde la perspectiva divina. Dios no tiene en cuenta la logística humana, sino la espiritualidad y la relación personal con Él de cada persona.

A continuación el pastor Cristian Corodan entro en el agua con estas cuatro preciosas almas. Los jóvenes dieron el paso hacia una nueva vida, aspirando a la eternidad.

En la ceremonia, además, estuvieron presentes los cantantes, Luiza Spiridon y Simeon Folfa, quienes alabaron al Señor mediante el canto.

Testimonio del pastor

En palabras del pastor Corodan: “Es muy positivo ver a los jóvenes entregar su vida al Señor. Muchachos y muchachas que, desde la juventud, en plena forma y con toda su energía, han decidido caminar con Él. Es maravilloso ver a jóvenes como éstos, que lo tienen tan claro.

Info e imágenes: Cristian Corodan. Pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Castellón

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.