Skip to main content

Este 31 de diciembre, a partir de las 10h, no te pierdas la canción de Navidad 2021-2022 de HopeMedia: Cuando Tú vuelvas. Una canción en la que han participado numerosas personas cantando y tocando ésta preciosa canción, que resume nuestra esperanza. Una hermosa manera de terminar 2021 y comenzar el nuevo año 2022 con esperanza. La esperanza de la Segunda Venida de nuestro Señor. Cristo viene pronto ¡Maranatha! El dolor y la muerte llegarán a su fin. Nos espera una vida eterna de felicidad al lado de nuestro Dios. 

Músicos y cantantes de toda España, y de todas las edades, han aportado sus dones para alabar a Dios en nueve idiomas. ¡Un hermoso regalo de despedida del año y de inicio del año nuevo! No dudes en compartirlo.

Participaron más de 50 personas, de varias iglesias adventistas en España. Se ha grabado español, portugués, rumano, ruso, catalán, euskera, valenciano, aranés y gallego, en representación de la mayoría de lenguas que se hablan en nuestra iglesia adventista en España.

Hay alrededor de 31 cantantes y 29 músicos; niños, jóvenes, adultos y mayores. Es, posiblemente la mezcla más complicada que se ha realizado en el área de música de HopeMedia. Más de 275 tracks de audio. Idea, letra y composición originales del productor musical Denis Boidi.

«Cuándo Tú vuelvas» es una excelente manera de adorar juntos a Dios. Una forma de agradecer por las bendiciones pasadas y por las que vendrán. Pero, sobre todo, es una oración profunda a Dios deseando su retorno. Un canto de esperanza para todos los que hemos perdido a un ser querido. Muy pronto la muerte y el dolor desaparecerán para siempre.

Cristo viene en breve. Esa es nuestra mayor esperanza. Con ese anhelo deseamos despedir 2021 y comenzar el nuevo año 2022.

¡Que lo disfrutes!

Deja un comentario