Actualidad Adventista

Crónica del Retiro Espiritual de Singles “Me quiere…no me quiere”

El ponente, Carlos Catalán, nos ha dado un tema muy necesario, que nos ha abierto los ojos al verdadero amor de todo tipo, no solo de pareja.

Tags from the story
El ponente, Carlos Catalán, nos ha dado un tema muy necesario, que nos ha abierto los ojos al verdadero amor de todo tipo, no solo de pareja.

Del 22 al 24 de febrero, de 2019, ha tenido lugar en el CAM de Entrepeñas el Retiro Espiritual de Singles “Me quiere…no me quiere… Mitos y verdades sobre las relaciones”. 

El sitio es acogedor y tranquilo, se respira un aire puro muy necesario para nuestra salud, y  hay un embalse con un agua cristalina. Dios nos ha dado además  un tiempo estupendo,  un sol maravilloso y una buena temperatura.

Nos hemos encontrado personas que ya nos conocíamos y otros nuevos hermanos que hemos tenido el placer de conocer.

El ponente, Carlos Catalán, pastor de la iglesia de Sagunto. Nos ha dado un tema muy necesario: “Me quiere… no me quiere…” que nos ha abierto los ojos al verdadero amor de todo tipo : familia,  amigos , compañeros y pareja. Con respecto al amor de pareja rompió mitos que tenemos arraigados por diferentes circunstancias.

Agradecer el taller de Abrazoterapia, que fue muy instructivo en abrazos y juegos muy sanos para nuestra emociones.

También mencionar que estuvimos bien alimentados, ya que hay unos cocineros estupendos que realizan deliciosas comidas con productos saludables.

Agradecer el gran interés que demuestran, con todo el amor al prójimo, los  organizadores, monitores y  voluntarios que  permiten que podamos hacer estos eventos y asistir a ellos. ¡Hasta el próximo encuentro, hermanos!

Info y fotos: Ramona Mata. Iglesia de M-Alenza.

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story