Actualidad Adventista

Crónica de la Convención de APASM 2018

El fin de semana del 26 al 28 de octubre en Benicàssim tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de la XII Convención de…

Tags from the story

El fin de semana del 26 al 28 de octubre en Benicàssim tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de la XII Convención de APPA (Asociación de Profesionales de la Psicología Adventistas). En esta ocasión nos acompañó el psicólogo, y terapeuta Gestalt, Sergio Huguet.

Abordaje Clínico del dibujo desde la Terapia Gestalt

La temática fue: «El Abordaje Clínico del dibujo desde la Terapia Gestalt «. Cabe destacar la amplia experiencia compartida a nivel teórico por parte del ponente. Además pudimos disfrutar de varias dinámicas Gestalt en primera persona. Esto fue indudablemente de gran crecimiento personal para los presentes. Se trabajaron distintos tipos de dibujos, se escenificaron situaciones y se buscaron soluciones a situaciones críticas por medio de métodos que resultaron muy esclarecedores y útiles.

Reflexiones espirituales

Tuvimos también distintas reflexiones espirituales, por parte de Antonio Martínez y Maribel Gómez. Y también disfrutamos de la aportación de María José Gimeno. Muy inspiradora a través de sus cantos.

Por otra parte hay que mencionar que en esta XII Convención correspondía que la Asamblea nombrara el nuevo equipo de dirección de APASM. Maribel Gómez y Ana Dumitrascu han venido sirviendo a la Asociación en los últimos años con gran dedicación. Ahora correspondía de nuevo llevar a cabo elecciones para los dos próximo años. A este efecto se nombró una comisión de nombramientos, la cual finalmente aportó una propuesta a presentar al Consejo de la Unión.

Invitación para el próximo año

Estamos agradecidos a nuestro ponente, así como también a la directiva de APASM, que cada año ha buscado dar lo mejor en cada encuentro. ¡Haced planes para acompañarnos en la próxima ocasión! No solo se crece a nivel profesional sino también compartiendo lindos momentos de camaradería con los demás. Por eso, por todo lo que hemos recibido y por lo que hemos podido compartir, os animamos a que no faltéis el próximo año.

Romina Femopase. Participante de la Convención de APASM 2018

 

Tags from the story