Skip to main content

El pasado 11-12 de febrero se presentó en Sagunto el proyecto laico «Criando con Alas». Una página web y grupo de FaceBook donde los padres cristianos pueden encontrar un apoyo en su labor durante la primera infancia. El proyecto se presentó durante el Congreso Revolución de la Ternura, y cuenta con el apoyo de MIAF+.

Criando con alas es una iniciativa de Sara Pastor (miembro de la iglesia del Campus) y Aline Perpiñá (miembro de la iglesia de Urgell). Ambas impulsaron este proyecto al encontrarse con una necesidad compartida por muchas familias de la iglesia durante los primeros años de crianza: una red de apoyo para padres cristianos.

Web

La página web www.criandoconalas.com ofrece una descripción del proyecto y una presentación de las promotoras del mismo. Además explica las cuatro áreas fundamentales en las que se enfoca: recursos espirituales, alimentación, salud infantil y desarrollo infantil. Por otro lado podemos encontrar talleres e incluso una tienda online sin ánimo de lucro. En esa «tienda» está disponible, en colaboración con MIAF+ la nueva cajita Sunset 2.0 para dar la bienvenida al sábado en familia de forma especial. Por supuesto, la página también dispone de un espacio de contacto. Por último, pero no menos importante, Criandoconalas.com ofrece una encuesta con el objetivo de recopilar necesidades e inquietudes de las diferentes familias y poder enfocar bien sus recursos.

Facebook

Actualmente Criando con alas cuenta con un grupo de Facebook de unos 70 miembros. En él comparten dudas, ideas, consejos y experiencia sobre cualquier tema relacionado con la crianza y la educación cristiana. Además disponen del apoyo MIAF+ para activar y mantener una web en crecimiento.

Sin duda un proyecto interesante para todas las familias cristianas con niños pequeños, preocupadas por su salud y educación cristiana. Desde MIAF+ les deseamos los mayores éxitos y que este proyecto pueda ser de bendición para muchos hogares.

Autora: Maijo Roth, responsable de los Ministerios de Infancia, Adolescencia, Familia y 60+ de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Hay un comentario

  • DIOS les bendiga y diriga en este proyecto. Creeo firmemente que el cielo les esta dirigiendo en este. Esta labor es la mas importante en hacer para los pequeñuelos de todo el mundo y mas especial nuestra iglesia. Oramos a nuestro PADRE celestial para que su SANTO ESPIRITU les diriga y llene de mucha sabiduria en esta labor y vaya uniendo un ejercito de colaboradores en ella y que este proyecto alcance a todas las familias del mundo y en especial a cada niño y niña, adolescentes y aun jovenes y confirme esta labor en la promesa hecha por EL SEÑOR en Joel 2:28,29 en estos dias del fin. Amen. Es mi oracion. Amen.