Skip to main content

Las iglesias adventistas de Cornellá (Barcelona) y Petrer (Alicante), disfrutaron de un retiro espiritual conjunto. Fue del 6 al 8 de mayo en el CAM (Centro de Actividades Múltiples) de Entrepeñas.

Bendecidos con una climatología primaveral, las iglesias de Cornellá, liderada por el pastor Francisco Serrate y la iglesia de Petrer, con su pastor Manuel García al frente, organizaron un viaje en conjunto a las instalaciones del CAM, en Entrepeñas.

Los días 6, 7 y 8 de mayo fueron unos días de maravillosa convivencia. Conocimos a muchos hermanos que ahora están más cercanos en los corazones.

Las horas de desplazamiento por carretera, quedaron prontamente olvidadas ante la perspectiva de disfrutar de un fin de semana plenamente espiritual y en un entorno privilegiado.

El mensaje del culto divino estuvo a cargo del pastor Manuel García, quien expuso un bonito mensaje sobre el fuerte clamor.

Actividades espirituales y paseos por la naturaleza

Tras la comida del sábado, los presentes realizamos un paseo desde la presa del pantano de Entrepeñas. Caminamos por una pista horadada en la roca viva, hasta el puente medieval de Auñón. Allí, los hermanos pudieron comprobar la belleza de la garganta del río Tajo entre las choperas de la ribera.

A la bonita convivencia se añadió un hermoso clima espiritual que rodeó el encuentro con la actividad propia del sábado. Destacó una temática enriquecedora sobre profecía. Una temática impartida por el hermano Manuel Antonio Mejía, el sábado por la tarde.

Por la noche, los hermanos compartieron una película cristiana.

El domingo, los presentes disfrutamos de las instalaciones del CAM, acompañados por el pastor Félix Gutiérrez. El pastor Gutiérrez explicó los nuevos proyectos que se han elaborado para el CAM, a raíz de la ampliación de los terrenos.

Tras la comida del domingo, los abrazos de rigor, y con la bendición del Señor, regresamos a nuestros hogares con el corazón feliz por la convivencia de las dos iglesias y el alimento espiritual recibido.

Agradecidos con el Señor, deseamos que poder repetir esta experiencia.

Autor: Francisco Serrate M., pastor de la iglesia adventista de Cornellá.

 

Deja un comentario