Actualidad Adventista

Convocatoria rector/a Centro Educativo Adventista de Sagunto

El CEAS abre la convocatoria del puesto de rector/a. El Consejo Directivo del CEAS recibirá los currículums hasta el día 30 de abril del 2019.

Tags from the story
El CEAS abre la convocatoria del puesto de rector/a. El Consejo Directivo del CEAS recibirá los currículums hasta el día 30 de abril del 2019.

Organización convocante:

Unión Adventista de España

Demanda:

Curriculum Vitae para acceder a la posición de rector/a del Centro Educativo Adventista de Sagunto (España).

Descripción:

El Centro Educativo Adventista de Sagunto, institución educativa adventista que realiza actividades académicas en los niveles de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Superior (ACA y Teología), realiza una convocatoria para la función de rector/a (president). Comenzaría a servir a partir del 1 de julio del 2019. Se considerará como candidato/a aceptable a aquel miembro activo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que manifieste identificación con el ideario educativo adventista, experiencia demostrada en dirección de instituciones educativas, una probada capacidad de gestionar con eficiencia, creatividad y actitud colaborativa; y entusiasmo en establecer o fortalecer las estructuras que fundamentan la calidad académica y espiritual. Como perfil inicial, se considerará un liderazgo transformacional que enfatice el trabajo en equipo, el compañerismo leal, el interés por los alumnos y sus familiares, y una visión y misión cristocéntricas. Se espera que el candidato/a tenga un buen conocimiento de la lengua española, posea un posgrado (preferentemente un doctorado en disciplinas educativas o de gestión), y dilatada experiencia en docencia. El Consejo Directivo del CEAS recibirá los currículums hasta el día 30 de abril del 2019.

Contacto:

Los candidatos/as interesados/as deben enviar sus documentos a [email protected].

 

Foto: Hope House Press – Leather Diary Studio en Unsplash

 

Tags from the story