Skip to main content

La Convención Nacional del Ministerio de la Mujer 2021 tuvo lugar del 12 al 14 de noviembre, en las instalaciones del CAM (Centro de Actividades Múltiples de Entrepeñas). A ella acudieron directoras y orientadoras de las iglesias de toda España. 

Convención Nacional del Ministerio de la Mujer 2021

Con el lema “Inspiradas por su amor”, 60 mujeres asistieron para prepararse para el servicio a Dios. Como invitada especial asistió la directora del Ministerio de la Mujer de la División Europea Dagmar Dorn.

Programa

Clara Nicolae inició el programa, el viernes, con el tema “Siguiendo sus pasos».

Al día siguiente, fue Sara Hernández quien nos explicó, desde una perspectiva bíblica, la importancia de ser “Restauradas por Su amor”. El sábado por la tarde lo hizo a través del tema “Guiadas por Su amor”, y el domingo con el tema “Unidas por Su amor”.

Por su parte, la directora de la División Europea, Dagmar Dorn, nos explicó el tema “Tú sí que vales”, llevándonos hacia la importancia de mirar la biblia desde otra perspectiva. Nos ayudó a buscar referentes con las cuales sentirnos identificadas.

Por si eso fuera poco, durante la mañana del sábado y del domingo disfrutamos de hermosos momentos de oración al amanecer.

Dinámicas, presentación de proyectos y talleres

Convención Nacional del Ministerio de la Mujer 2021

Entre los temas hubo también espacio para las dinámicas, con el fin de conocernos, y talleres

para aprender unas de otras. Además aprendimos mucho de las presentaciones del “Proyecto plataforma” y de los diversos proyectos locales.

Los talleres estuvieron a cargo de Clara Nicolae, Maya Mercier y Mercedes Martínez.

Mujeres inspiradas por esta Convención Nacional del Ministerio de la Mujer 2021 regresaron a sus iglesias con ganas de trabajar por otras mujeres.

“Habla por las que no pueden hablar y defiende los derechos de las desamparadas, alza tu voz y hazle justicia.” (Proverbios 31:8-10)

Autora: Isabel Rodríguez coordinadora del ministerio de la mujer Zaragoza Actur. 

Deja un comentario