Skip to main content

CONVENCIÓN DE ASI ESPAÑA, MADRID, 29-31 DE OCTUBRE con David Asscherick.

Desde ASÍ España queremos invitaros a compartir con nosotros un evento muy especial. Este año tenemos una convención que promete ser muy interesante, motivadora e inspiradora. El orador será el pastor, escritor y conferenciante, David Asscherick, muy conocido por su ministerio Light Bearers. David fue pastor de la Iglesia Adventista de Kingscliff en Chinderah, Nueva Gales del Sur, Australia, de 2014 hasta principios del 2020. También fue pastor de la Iglesia de Troy, Michigan y es autor de varios libros. Entre ellos: God in pain y The One.

Tendremos programas de alabanza, así como testimonios de diferentes ministerios implicados en compartir a Cristo. También realizaremos nuestros talleres profesionales, enfocados desde una perspectiva Cristiana.

También hablaremos de cómo desarrollar nuestra actividad profesional con el propósito de compartir a Cristo y ser, realmente, un ministerio de sostén propio. Los talleres serán presentados por Francesc Cuadrat, Ismael Martínez y Àlex Claudel. Todos ellos nos darán buenas ideas, basadas en su experiencia, sobre cómo hacer perfectamente compatibles negocio y misión.

Por supuesto, presentaremos los proyectos de diferentes ministerios laicos que apoyaremos económicamente el próximo año, para que tengan las herramientas necesarias para compartir el amor de Dios con aquellos que viven sin esperanza.

No te lo pienses más, y ven a compartir este encuentro con nosotros en Alcobendas, Madrid, del 29-31 de octubre. Un encuentro abierto a todos los miembros de la Iglesia.

Toda la información relativa a este encuentro y a los proyectos que hemos venido desarrollando durante los últimos años, en nuestra página web: www.asi-spain.org.

INSCRIPCIONES AQUÍ: https://asi-spain.org/convencion-2022/

ASI

ASI es una asociación de empresarios, profesionales libres y ministerios de sostén propio de la Iglesia Adventista del Séptimo día y nuestro propósito es desafiar y equipar a nuestros miembros para que se impliquen personalmente y con sus recursos en la predicación del evangelio en su medio profesional. Esta asociación está activa en muchos países del mundo y reconocida por la Conferencia General como ministerio de sostén propio y apoyo a la iglesia Adventista.

Autor: Ángel Dúo, presidente de ASI España

2 comentarios