Skip to main content

El departamento de 60 Plus de Sevilla organizó una Paella vegetariana el domingo 14 de abril en Castilblanco de los Arroyos, para la confraternización de los hermanos, personas mayores, visitas y vecinos.

El encuentro fue exitoso, juntos compartimos una tarde muy amena, culminando con el cumpleaños de nuestra hermana María Luisa. En este encuentro contamos con la participación de 37 personas, entre ellos 7 visitas no creyentes. ¡Fue un día muy alegre de bendición y compartir!

Agradecemos a Dios por tener un gran equipo en la iglesia, conformado por Genny, María Luisa, Santa y Yoli, también agradecemos la visita de Isabel Iniesta de Córdoba, quien nos acompañó en esta confraternización.

El departamento de 60+ trabaja durante todo el año por los mayores y sus necesidades, siempre disfrutando y aprendiendo de la Palabra de Dios. Que el Señor nos permita seguir trabajando por el prójimo.

La confraternización cristiana

«La verdadera unidad cristiana no se caracteriza por la uniformidad externa, sino por la armonía del espíritu. La verdadera confraternización se basa en la mutua simpatía de las almas que están en comunión con Jesús. A menudo, aquellos que difieren más ampliamente en formación, en hábitos y en caracteres, se unen más íntimamente en el amor divino que los que poseen mayor similitud de disposición. Las diferencias de dones y de ocupaciones únicamente acrecientan la armonía de la casa celestial. En el hogar de Betania, Jesús encontró reposo en el amor que había allí. La armonía del espíritu que reina en esa casa es el resultado del amor a Jesús. Cristo es el hilo de oro que corre a través de toda su experiencia, y todo verdadero hogar en el cual Él reside revelará los mismos atributos de carácter». (Elena G. de White, Review and Herald, 5 de octubre de 1905).

Autora: Luisa Yuca, directora de 60 Plus en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Sevilla
Fotos y video: Comunicaciones Sevilla

Deja un comentario

Revista Adventista de España