Actualidad Adventista

Concurso Nacional de Artes Visuales JAE

El tema del concurso es: “Te cuento la Esperanza”, y la fecha límite para la entrega de obras es el martes 26 de mayo de 2020. Abierto a TODAS las edades.

Tags from the story
El tema del concurso es: "Te cuento la Esperanza", y la fecha límite para la entrega de obras es el martes 26 de mayo de 2020. Abierto a TODAS las edades.

¡Tenemos muy buenas noticias para los Exploradores, Pioneros, Jóvenes y adultos motivados! Queremos invitaros a participar en el “I Concurso Nacional de Artes Visuales” 

El tema de este concurso es: “Te cuento la Esperanza”.

A través de tu forma de arte favorita (por ejemplo, dibujo, pintura, foto, vídeo) tendrás la oportunidad de crear artísticamente algo que lo cuente a tu manera. Todo lo que necesitas es coger un lápiz, un pincel, un teléfono inteligente, o una cámara de fotos! ¡Será emocionante!

REGLAS DE CONCURSO:

1) Se participará en el concurso por grupos de edad:

  • Exploradores Tizones de 6 a 11 años
  • Exploradores Cadetes de 12 a 15 años
  • Pioneros de 16 a 21 años
  • Jóvenes de 22 a 35 años.
  • Mayores de 35 años

2) Los trabajos se dividirán en 2 categorías para cada grupo de edad:

  • Manual (que incluye por ejemplo: dibujo, pintura, escultura, etc.).
  • Digital (que incluye por ejemplo: fotografía, video, etc.).

3) Todas las técnicas artísticas están permitidas. Cualquier video no deberá exceder los 2 minutos.

4) Las obras deberán entregarse electrónicamente rellenando el formulario que colgaremos la próxima semana en la página web: juventud.adventista.es, dándole un título, confirmando su autenticidad y autoría, autorizando el tratamiento de los datos personales y otorgando el permiso para publicar la obra en los canales y redes sociales de la Juventud Adventista de España (JAE).

5) La fecha límite para la entrega de las obras es el martes 26 de mayo de 2020.

6) Los trabajos serán juzgados por un jurado de especialistas que estará compuesto por profesionales cualificados que decidirán de forma incuestionable y junto con los organizadores los ganadores para cada categoría y grupo de edad. Las menciones especiales y los premios también serán otorgados a la indiscutible discreción del jurado de especialistas y de los organizadores.

7) La ceremonia de entrega de premios se celebrará en directo el sábado 30 de mayo a las 20:00 horas en el canal de YouTube de la Juventud Adventista de España.

Este concurso está organizado por la Iglesia Adventista de España a través de su departamento de la Juventud Adventista de España (www.jaeonline.es)

#somosjae #cambiatumudo #artevisualJAE

Autor: Jonatán Bosqued, director nacional de la Juventud Adventista de España (JAE)

Tags from the story