Actualidad Adventista

Concierto Mi vida es un viaje en el CAS

Este sábado, 25 de julio, a las 19:30h, lo retransmitiremos desde la página de Facebook de la Iglesia Adventista en España y el canal de youtube del CAS.

Tags from the story
Este sábado, 25 de julio, a las 19:30h, lo retransmitiremos desde la página de Facebook de la Iglesia Adventista en España y el canal de youtube del CAS.
Hace exactamente un año comenzaba a trabajar en el Ministerio de Infancia y Adolescencia de la UAE. Por aquellos días oraba pidiéndole a Dios dirección, cuando descubrí el proyecto Mi vida es un viaje, con una cantidad enorme de canciones cristianas pegadizas, bonitas e inspiradoras. Pero todas en portugués.

En ese momento pensé: “esta música tiene que estar en español…” Y la historia no fue larga… pero sí increíblemente dirigida. Un año después, estrenamos ese proyecto en español, realizado por los mismos compositores que viven, como misioneros, en el Campus Adventista de Sagunto (CAS): Daniel y Marla Ludke.

El Señor los trajo justo antes de que llegue la pandemia, para animarnos e impulsarnos a seguir adorándole... y sobre todo, para que nuestros niños, no sean una generación completa perdida, como algunos ya se temen.  ¡Por ellos todo!

Así que lo dicho, estrenamos ya el proyecto en español. Será el sábado 25 de julio a las 19:30 hsLo retransmitiremos desde la página de la Iglesia Adventista en España de Facebook y en los canales de youtube del Campus Adventista de Sagunto y Mi vida es un viaje en español de Youtube. Pero si estás por la zona de Valencia y Castellón… ¡Aprovecha esta oportunidad para volver a adorar en familia!

Eso si, para asistir, es imprescindible rellenar la inscripción:

https://forms.gle/KgTPmvZyhppXfTms5

Comprenderás que necesitamos cuidar el aforo y las medidas de seguridad

Además, te dejamos su canal de Youtube, en portugués, por si aún no conoces su música:

Autora: Maijo Roth, responsable de MIAF+ (Ministerios de Infancia y adolescencia, Familia y 60+) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 
Tags from the story