Skip to main content

Concierto de Marcos Vidal en el CAS (Campus Adventista de Sagunto) el sábado 25 de septiembre 2021, a las 20h.

El CAS abre sus puertas el fin de semana del 25 y 26 de septiembre con motivo de la inauguración del curso escolar 2021-2022.

Sábado 25: Concierto de Marcos Vidal

Para ello, ha preparado un evento musical que tendrá lugar el sábado 25 a las 20:00h en el pabellón cubierto del Campus. Este concierto estará a cargo del cantante cristiano Marcos Vidal. Su música inspiradora ha tocado la vida de millones de personas y tendremos el privilegio de tenerlo entre nosotros.

Habrá un aforo disponible de 800 personas, siguiendo las medidas y recomendaciones sanitarias vigentes hasta el momento.

Para adquirir entradas y conocer más a fondo sobre este evento, te animamos a visitar: https://campusadventista.es/marcos-vidal/

Domingo 26: Jornada de apertura

Además, el domingo 26 de septiembre, de 11:00-15:00 habrá una jornada de apertura con talleres, juegos, exposiciones, música, arte y una conferencia del maestro y escritor César Bona (mejor maestro de España y finalista del Teacher World Prize).

Desde el Campus desean que estos dos eventos puedan resultar de gran interés para su comunidad escolar y todos los amigos de la zona.

Autora: Silvia Roig, responsable de comunicación del CAS

Deja un comentario