Actualidad Adventista

«Saludable Mente»: Esta Navidad, comparte esperanza

Esta Navidad el libro de Extensión Misionera es «Saludable Mente» del Dr. Julián Melgosa. Un libro extraordinario que nos descubre el poder de la vida espiritual para combatir la depresión. Solicítalo ya. La promoción termina el 30 de diciembre de 2019.

Tags from the story
Esta Navidad el libro de Extensión Misionera es "Saludable Mente" del Dr. Julián Melgosa. Un libro extraordinario que nos descubre el poder de la vida espiritual para combatir la depresión. Solicítalo ya. La promoción termina el 30 de diciembre de 2019.

La última campaña misionera del año es la de Navidad. Gracias al proyecto “Comparte Esperanza”, esta navidad de 2019 lanzamos la promoción del libro “Saludable Mente” del Dr. Julián Melgosa, sobre la depresión. Su precio venta al púbico normal es de 17,00€, pero como precio de campaña especial será de 6€. La promoción termina el 30 de diciembre de 2019.

Cada año se lanza este proyecto, conocido también como Campaña de Extensión Misionera (CEM). La idea es poner en las manos de nuestros hermanos un material, que puedan adquirir al mejor precio posible y obsequiarlo en navidad de manera muy especial a vecinos, amigos, compañeros o familiares.

E. G. White, dice de estos regalos por navidad: “…es agradable recibir regalos de aquellos a quienes amamos. Constituyen una demostración que no nos han olvidado, y parecen estrechar un poco más los lazos que nos unen con ellos… Debemos hacer regalos que sean de verdadero beneficio para quienes lo reciban. Yo recomendaría libros que ayuden a comprender la Palabra de Dios o que acrecienten nuestro amor por sus preceptosHC, 436

Saludable Mente

En estas fechas especiales, extiende tu mano para ofrecer un presente de esperanza: Regala el libro “Saludable Mente: Cómo conocer, prevenir y vencer la depresión”.

Aprende más de su entorno y de su impacto en las diferentes edades, y descubre el poder de la vida espiritual; de la oración, el perdón, el servicio o la gratitud, para combatir sus efectos.

Si estás buscando el regalo ideal para un familiar, amigo, vecino, o compañero de trabajo, ¡aprovecha esta oportunidad! El libro Saludable Mente es lo que están necesitando.

Pedidos

Todos los pedidos sin excepción deben llegar a Ministerio personal UAE. ([email protected])

Desde ya podéis comenzar a hacer la promoción en vuestras iglesias. Estos pedidos se servirán con los materiales de Escuela Sabática, por lo que es importante realizarlos lo antes posible.

“Comparte Esperanza” esta organizado por Ministerio Personal, Ministerio de Publicaciones y Safeliz, y contamos con la participación y promoción de todos los demás ministerios de la UAE gracias al plan de Acción Integrada.

Descarga el cartel AQUÍ

Autor: Gabriel Díaz, departamental de Ministerio Personal, Escuela Sabática, Evangelización y Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

Tags from the story
0